Masiosare agencia de noticias

Líderes de PRI, PRD y PAN flanquean a Lucy Meza - Foto: Especial

Líderes nacionales del Frente Amplio presentan a Lucy Meza para Morelos

Coinciden dirigencias de PRI, PAN y PRD en que es la persona idónea para impulsar el desarrollo de Morelos

Por: Masiosare, Visitas: 5871

Compartir la nota por:

Para rescatar a Morelos, los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, integrados en el Frente Amplio por México (FAM), construyeron coincidencias y presentaron, el día de hoy, a la Senadora Lucy Meza, como su propuesta para la gubernatura del estado de Morelos.

“Vamos con Lucy y con Xóchitl”, advirtieron Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, Marko Cortés, del PAN, y Jesús Zambrano, del PRD, al presentar a la Senadora como una mujer morelense que se suma a la reconstrucción de México y a un cambio profundo para Morelos.

La Senadora Lucy Meza agradeció la oportunidad y el respaldo de las dirigencias nacionales de los partidos que integran el Frente Amplio por México, así como de los partidos locales, para que Morelos logre su pacificación y la tranquilidad de las familias morelenses.

“Hoy, nuevamente, surge una nueva esperanza para el estado de Morelos, necesitamos recuperar el desarrollo social y económico que nos han robado. Vamos en contra de la corrupción, impunidad y del mal gobierno”, sentenció Lucy Meza.

Ahí, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, sostuvo que hoy se reafirma el compromiso del FAM, de impulsar a mujeres comprometidas y honestas, como Lucy Meza. “Es fundamental construir la unidad entre los partidos nacionales y locales. Vamos a ser una gran fuerza y un gran equipo para recuperar a Morelos”, puntualizó.

En este contexto, Marko Cortés advirtió que México requiere que todos los que se están dando cuenta de que las cosas van de mal en peor, se sumen a los esfuerzos para corregir el rumbo. “Lucy, sabemos que, con tu fuerza, con nuestra fuerza y con los mejores talentos de Morelos, vamos a ganar”, sentenció.

Finalmente, Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, dijo que con Lucy Meza y por el bien de Morelos, los tres partidos del Frente Amplio están cerrando filas porque, con Lucy, las familias morelenses podrán salir de la terrible crisis que enfrentan en las diferentes áreas.

“Vamos con Xóchitl para rescatar al país, ella es una mujer echada para adelante y Lucy Meza es la mejor de Morelos”, coincidieron los tres dirigentes nacionales.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca