Masiosare agencia de noticias

La senadora Lucy Meza, junto con sus compañeras en el Senado - Foto: Especial

Estoy preparada para participar en la encuesta de Morena: Lucy Meza

Propone la senadora morenista que se firme un acuerdo de unidad entre las y los aspirantes a coordinar la 4T en la entidad

Por: Masiosare, Visitas: 3123

Compartir la nota por:

Al proponer la firma de un acuerdo de unidad y civilidad política entre todos los aspirantes de Morena a la gubernatura de Morelos, la Senadora Lucy Meza, advirtió que está preparada para registrarse el próximo lunes 25 de septiembre para participar en la encuesta por la Coordinación Estatal de Defensa de la Transformación.

Lo anterior, tras las declaraciones del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien anunció que el próximo 18 de septiembre se lanzarían las convocatorias para las 8 gubernaturas y la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Lucy Meza, consideró que como ocurrió a nivel nacional, la dirigencia nacional de Morena debe motivar la firma de un acuerdo de unidad entre todos los aspirantes, a fin de que todas y todos respeten los resultados que arroje la encuesta que se levante en la entidad.

“Es importante que vayamos a un proceso interno de civilidad política, sin agresiones ni campañas negras y que todos a los que no les favorezca el resultado de la encuesta, se sumen con quien obtenga el respaldo de las y los morelenses”, puntualizó.

La Senadora de Morena sostuvo que esperará las reglas de la convocatoria anunciada por el dirigente nacional, Mario Delgado y adelantó que se registrará el próximo lunes 25 de septiembre para participar por la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación (por la gubernatura).

“Me siento muy tranquila, segura y competitiva y, este momento de mi vida política, no la puedo dejar pasar. Coincido con la Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum, en el sentido de que es momento de las mujeres. A las y los morelenses les digo que no pierdan la esperanza porque ya viene la Cuarta Transformación a Morelos”, concluyó.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?