

Despliegan fuerzas de seguridad estatal y federal en la entidad
Decisión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; se revisa la situación de cada municipio y las zonas de riesgo
Por: Masiosare, Visitas: 1397
Este viernes, el gobernador encabezó la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde se revisó la situación actual en materia de seguridad de cada municipio y se analizaron las zonas que han registrado incremento de índices delictivos.
Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), los integrantes acordaron el despliegue operativo y estratégico de las fuerzas federales y estatales para incrementar la seguridad en Morelos.
Durante la reunión, en la que también asistió el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), se informó al gobernador de algunas detenciones relevantes realizadas en los últimos días, así como el plan de acción del operativo que se implementará con motivo de Semana Santa.
En ese sentido, el mandatario estatal afirmó que no se permitirá que la violencia o los grupos delincuenciales se apoderen de la entidad, por lo que continuarán reforzando la estrategia de seguridad para mantener la paz y el orden social.
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día