Masiosare agencia de noticias

La senadora Lucy Meza ratificando su denuncia contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco - Foto: Especial

Denuncia Lucy Meza amenazas del gobernador Cuauhtémoc Blanco

Asegura que en el fondo está el hecho de que sigue adelante en las preferencias ciudadanas para la elección de 2024

Por: Masiosare, Visitas: 8039

Compartir la nota por:

La Senadora Lucy Meza acudió a la Fiscalía del Estado a presentar una denuncia en contra del gobernador Cuauhtémoc Blanco y quien resulte responsable, por las amenazas que no sólo ella ha recibido, sino que también miembros de su equipo cercano. “Saben que vamos adelante en las preferencias ciudadanas y que les vamos a ganar, por eso nos quieren intimidar, pero no lo van a lograr”.

Acompañada del diputado local del PRI Eleasib Polanco, de la Secretaria General del CEN del PRD, Adriana Díaz, del dirigente local del PRD Sergio Prado y de la lider de RSP, Karla Almada Taboada, la aspirante a la gubernatura por el Frente Amplio por Morelos, Lucy Meza se apersonó ante el Ministerio Público para presentar la denuncia, en la que solicita a la fiscalía proteger a su equipo y a ella misma.

En su denuncia, Lucy Meza detalló que ha recibido varias llamadas telefónicas en las que, con insultos y amenazas de muerte, le exigen bajarse de la competencia por la gubernatura del estado de Morelos, bajo la advertencia, que de no hacerlo se le estaría causando algún daño.

Sostuvo que lo más preocupante es que esas amenazas han trascendido hacia personas de su equipo. “Hacemos responsable al gobernador Cuauhtémoc Blanco de lo que nos pudiera suceder a mí, a cualquiera miembro de mi equipo o a quienes apoyan el movimiento en las regiones y municipios”, sentenció. 

La Senadora de Morelos explicó que Cuauhtémoc Blanco y su círculo cercano han hecho hasta lo imposible por frenar sus aspiraciones, y ahora tratan de intimidarnos porque vamos a estar en la boleta. “Están preocupados y temerosos, porque saben que les vamos a ganar en el 2024”. 

Lucy Meza, pidió a la representación de la Fiscalía General del Estado de Morelos, llevar a cabo una investigación a fondo y hasta sus últimas consecuencias, a fin de deslindar responsabilidades y sancionar a los culpables.

Ahí, los dirigentes estatales del PRI, PRD y RSP, dieron su respaldo político a la Senadora y coincidieron en exigir el esclarecimiento de los hechos delictivos que se han cometido en contra de Lucy Meza, pues este tipo de actos contaminan el ambiente político estatal.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca