Coordinan esfuerzos México y Morelos en materia jurídica y de transparencia
El secretario de Gobierno se reunió con el director general de Actualización Normativa, Cultura de la Legalidad y Transparencia de la SEP
Por: Masiosare, Visitas: 8509
El secretario de Gobierno, Edgar Maldonado, sostuvo una reunión de trabajo con el director general de Actualización Normativa, Cultura de la Legalidad y Transparencia de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno de México, con el propósito de fortalecer la coordinación interinstitucional en materia jurídica y de transparencia.
Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con la actualización normativa, el fortalecimiento de la cultura de la legalidad y la implementación de mecanismos que garanticen mayor transparencia en la gestión pública.
Asimismo, se destacó la importancia de generar sinergias entre los distintos órdenes de gobierno para impulsar acciones que contribuyan al fortalecimiento del estado de derecho y la confianza ciudadana en las instituciones.
En la reunión también estuvo el presidente del Órgano de Administración Judicial del Poder Judicial de Morelos, Javier García Tinoco, quien coincidió en la relevancia de sumar esfuerzos para consolidar una agenda conjunta en beneficio de la ciudadanía.
Edgar Maldonado refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con instancias federales y estatales para promover una gestión pública eficiente, transparente y apegada a la legalidad.
Lo último
También podría interesarte
Cultura
Promueve Morelos cultura de integridad en infancias con “Semilleros de la Honestidad”
Morelos es la primera entidad del país en implementar este programa federal orientado a formar valores desde edades tempranas
Municipios
Cuernavaca impulsa un hecho histórico en Morelos con la delimitación territorial metropolitana
El Ayuntamiento de Cuernavaca promueve un trabajo coordinado con municipios y autoridades estatales y federales para dar certeza jurídica a los límites territoriales y fortalecer la prestación de servicios públicos en la zona metropolitana.
Reporte especial
Fecc obtiene vinculación a proceso contra ex oficial mayor del Ayuntamiento de Amacuzac por falsificación de documento
Fue imputado por alterar un documento con el que contestó una demanda administrativa cuando fungía como funcionario municipal.
Economía
Cuernavaca impulsa la proyección del talento artesanal local a nivel internacional con el Sexto Concurso de Artesanías
El alcalde José Luis Urióstegui anunció que representantes diplomáticos de diversos países visitarán la exposición de las piezas participantes, ampliando su difusión y reconocimiento fuera de México