

Confirma gobierno de Morelos fechas de entrega de tarjetas “Corazón de Mujer” en 13 municipios
Las jornadas se realizarán del 14 al 25 de junio con atención directa en territorio
Por: Masiosare, Visitas: 6571
El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de las Mujeres, confirmó las fechas para la entrega de tarjetas del programa “Corazón de Mujer”, que se llevará a cabo del 14 al 25 de junio en 13 municipios de la entidad. Esta acción representa un paso importante en la consolidación de una estrategia social impulsada por la gobernadora Margarita González Saravia, cuyo objetivo es brindar bienestar y reconocimiento a mujeres de entre 55 y 59 años.
Al respecto, Clarisa Gómez Manrique, titular de la dependencia subrayó el compromiso del gobierno estatal con la equidad y la justicia social. “Corazón de Mujer representa un respaldo tangible para las mujeres. Estamos comprometidas a que cada tarjeta llegue a quienes realmente la necesitan, con cercanía, sororidad y absoluta transparencia”, afirmó la funcionaria.
De acuerdo con el calendario oficial, las jornadas de entrega se realizarán en: Cuernavaca, 14 de junio; Jiutepec, 15 de junio; Cuautla, 16 de junio; Temixco, 17 de junio; Jojutla, 18 de junio; Yautepec, 19 de junio; Huitzilac y Yecapixtla, 20 de junio; Miacatlán y Axochiapan, 23 de junio; Zacualpan y Jantetelco, 24 de junio; y Puente de Ixtla, 25 de junio, todas en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
El anuncio marca un avance significativo para garantizar que este respaldo económico llegue directamente a quienes más lo necesitan, fortaleciendo la autonomía de miles de mujeres que han dedicado gran parte de su vida al cuidado familiar, comunitario y productivo.
Por lo anterior, se invita a las beneficiarias a consultar las redes sociales oficiales de la Secretaría de las Mujeres o comunicarse al número 777 474 81 97 para conocer con exactitud la sede oficial correspondiente en su municipio y así facilitar el acceso a este beneficio.
Con este tipo de programas es como el Gobierno de Morelos coloca a las mujeres en el centro de las políticas públicas, avanzando hacia un estado más justo, incluyente y digno para todas y todos.
Lo último


También podría interesarte

Ciencia y Salud
Refrenda Margarita González Saravia voluntad y sinergia con la UAEM y el SITAUAEM
La Gobernadora asistió a la celebración del “Día de la Maestra y el Maestro”, organizada por el sindicato de académicos, donde destacó el trabajo que han realizado, y que son pilares de la educación superior pública

Política
Cumple gobierno de Morelos con canje de placas de manera ordenada, ágil y transparente
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, encabezó la conferencia semanal desde Cuernavaca, en la que se informó que, al 18 de mayo del presente año, se han canjeado 12 mil 450 juegos de placas y se han realizado 310 mil 032 refrendos

México más allá
Celebra Claudia Sheinbaum participación de 13 millones de personas en la elección del Poder Judicial
Recordó que el 2 de junio de 2024, el PAN obtuvo 9.6 millones de votos, el PRI 5.7 millones de votos y Movimiento Ciudadano 6.2 millones de votos

México más allá
Mantiene Margarita González Saravia trabajo coordinado con la federación para implementación del programa IMSS-Bienestar
El IMSS-Bienestar opera en 204 centros de salud y 11 hospitales alrededor de la entidad morelense