Arranca Sergio Omar Livera Chavarría construcción de techumbre en Bachilleres
La comunidad estudiantil del plantel de Totolapan agradeció al diputado su apoyo
Por: Masiosare, Visitas: 8050
Con el fin de apoyar a la educación en el municipio de Totolapan, el diputado por el tercer distrito en el Congreso de Morelos, Sergio Omar Livera Chavarría, dio el banderazo de inicio de construcción de una techumbre en el Colegio de Bachilleres de dicho municipio.
De acuerdo con el legislador de Morena, para la Cuarta Transformación es de suma importancia apoyar al desarrollo educativo de los jóvenes, por lo que gestionó esta obra tan urgente debido a que los estudiantes hacían sus actividades bajo los rayos del sol.
Ante tal situación, Sergio Livera agradeció el apoyo de la gobernadora, Margarita González Saravia, para realizar esta obra que beneficiará a miles de estudiantes y padres de familia del municipio de Totolapan.
Cabe mencionar, que los alumnos, padres de familia y maestros, agradecieron al diputado su compromiso con la educación y por estar siempre atento de las necesidades del municipio.
Lo último
                    
                
                    
                También podría interesarte
                        Reporte especial
Podcast. 16-2: Reprueban a Cuauhtémoc Blanco por irresponsable
Se instala el Consejo de Inversiones en Morelos; Entregará ayuntamiento la Venera Cuernavaca
                        Ciencia y Salud
Inaugura Margarita González Saravia “Biosenderos de Paz y Buen Vivir” en Cuautla
“Vamos a iniciar con 52 semanas, pero extenderemos el proyecto durante toda la administración”, subrayó la mandataria
                        Ciencia y Salud
Promueve gobierno de Margarita González Saravia derecho al agua con sistemas de cosecha de lluvia en viviendas
Se han instalado 108 sistemas recolectores en Cuernavaca, Huitzilac y Tetecala
                        Economía
Resalta gobernadora Margarita González Saravia crecimiento de Morelos
La mandataria estatal destacó que, en conjunto con las familias productoras de agave, en el primer año de gobierno se logró la denominación de origen para el mezcal