Se prepara Cuernavaca para recibir a turistas en Semana Santa con refuerzo en servicios públicos en el Centro Histórico
Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Cuernavaca implementa un operativo especial en el Centro Histórico
Por: Masiosare, Visitas: 8581
Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), implementa un operativo especial de atención en el Centro Histórico y sus alrededores con el objetivo de brindar una mejor imagen urbana y garantizar espacios en óptimas condiciones para visitantes y ciudadanía.
Como parte de estas acciones, se refuerzan los trabajos de bacheo en vialidades principales, poda de árboles, limpieza integral de calles y espacios públicos, así como mantenimiento y rehabilitación de luminarias, priorizando las zonas de mayor afluencia turística.
Estas labores buscan no solo mejorar la movilidad y seguridad, sino también ofrecer una experiencia más agradable a quienes visitan la ciudad durante esta temporada, destacando la importancia de mantener un entorno limpio, ordenado y bien iluminado.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso de trabajar de manera permanente en el mejoramiento de los servicios públicos, fortaleciendo la imagen de Cuernavaca como un destino turístico atractivo y seguro.
Lo último
También podría interesarte
Política
Presenta Margarita González Saravia Plan Integral de Seguridad Universitaria
La mandataria estatal envió un mensaje de solidaridad a las juventudes morelenses al asegurar que “no están solos
Ciencia y Salud
Implementa Margarita González Saravia sistema de monitoreo satelital para la preservación de áreas naturales protegidas
La titular del Poder Ejecutivo indicó que mediante un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Agencia de Transformación Digital se fortalece la vigilancia de los ecosistemas
Ciencia y Salud
Pondrán 5 mil cámaras y nueve módulos de vigilancia en universidades en Morelos
Además de dos arcos de seguridad, 20 postes de monitoreo inteligente, mil luminarias y 10 módulos de paradero en puntos estratégicos
Ciencia y Salud
Anuncia Margarita González Saravia becas para personas mayores de 15 años que estudien primaria y secundaria
La mandataria puntualizó que en Morelos se trabaja para avanzar en la meta impulsada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, de terminar con el rezago educativo