

Se integran 10 nuevos cadetes a trabajos de Seguridad Pública en Jiutepec
Convoca el presidente municipal Rafael Reyes a nuevos elementos a velar por la población; emite ayuntamiento, convocatoria de reclutamiento del 2023
Por: Masiosare, Visitas: 474
Tras concluir satisfactoriamente con el Curso de Formación Inicial, 10 cadetes de nuevo ingreso se integrarán a partir del mes febrero a los trabajos de salvaguarda de la integridad y los derechos de las personas, así como la preservación de las libertades, el orden y la paz pública en el municipio de Jiutepec.
La mañana de este martes se llevó a cabo, en las instalaciones de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad
de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la ceremonia de clausura de quienes se integrarán como Policías Preventivos en diferentes municipios del estado.
En un encuentro con las 4 mujeres y los 6 hombres que se sumarán al estado de fuerza, el alcalde Rafael Reyes los convocó a conducirse bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, honradez y respeto a los derechos humanos reconocidos en las leyes, siempre velando por la población.
En febrero de 2022 la administración municipal emitió una convocatoria para el reclutamiento de personal; actualmente siete elementos más se encuentran aprobados, en espera de realizar en el mes de julio del presente año el Curso de Formación Inicial para sumarse a las actividades de seguridad.
Del miércoles uno de febrero al sábado 15 de abril de 2023, se recibirá la documentación de las mujeres y de los hombres de 18 a 35 años de edad que tengan interés en integrarse como policías en la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec.
Entre las prestaciones que se ofrece para los elementos de nuevo ingreso está un salario de 12 mil pesos mensuales, así como premio de puntualidad, seguro de vida, vales de despensa, servicio médico para la o el elemento y sus familiares, 90 días de aguinaldo, prima vacacional y otros.
Las y los interesados deberán presentar en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec, ubicadas en Avenida de Las Fuentes (frente al panteón) los documentos.
Para mayor información se pone a disposición el número de teléfono: 777-320-12-20.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día