

Jiutepec: Entrega ayuntamiento obras de pavimentación y drenaje
El Cabildo encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes entregó los trabajos finalizados en las colonias Atenatitlán y Hacienda de las Flores, además del poblado de Progreso; se hicieron con recursos del FAIS
Por: Redacción, Visitas: 1879
Los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el alcalde Rafael Reyes Reyes, entregaron obras de pavimentación en las colonias Atenatitlán y Hacienda de las Flores, así como en el pruebo de Progreso y una sustitución de drenaje sanitario en este último centro de población.
Durante el recorrido realizado la mañana y media tarde de este miércoles no fueron convocados vecinos de las diferentes localidades, esto con la finalidad de evitar una aglomeración de personas y con ello salvaguardar el bienestar de la población ante la pandemia a causa del virus SARS-CoV-2.
En la colonia Atenatitlán el cuerpo edilicio entregó, a la autoridad auxiliar y a los integrantes del Comité de Obra, la pavimentación con concreto hidráulico de 673 metros cuadrados de la calle privada “Los Maestros”; asimismo se construyeron 135 metros de banquetas y 135 metros de guarniciones.
Con respecto a la pavimentación en la colonia Hacienda de las Flores, se colocó concreto hidráulico a 809 metros cuadrados en la calle Margaritas, en el tramo que se encuentra entre la calles Paseo de los Claveles a Violetas.
En la vialidad se construyeron 201 metros de banquetas y 274 de guarniciones. En el pueblo de Progreso fue entregada la pavimentación con concreto hidráulico de 326 metros cuadrados de la calle Ejido, en el tramo que va de la calle Luciano Rebolledo a la privada Ejido; asimismo se rehabilitaron 113 metros lineales del drenaje ubicado en la calle Emiliano Zapata.
Las obras de pavimentación y sustitución de drenaje sanitario se llevaron a cabo a partir de los recursos económicos que el gobierno municipal recibió del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) correspondientes al ejercicio 2020.
Los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec que asistieron a la entrega de obras son: Salvador Alvarado Mendoza, Juan Carlos Beltrán Toto, Isidro García Montes de Oca, Gloria Marlen Ramírez Velázquez y Abrahan Jair Domínguez Espina.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día