Implementa SEPRAC operativo de vialidad por regreso a clases
Elementos de la Policía Vial priorizaron la circulación vehicular, la seguridad y la prevención de accidentes en el horario de mayor afluencia
Por: Masiosare, Visitas: 8631
Con motivo del regreso a clases, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) implementó desde temprana hora un operativo de vialidad en las inmediaciones de los planteles educativos de la ciudad de Cuernavaca, el cual concluyó con saldo blanco.
Dicho operativo tuvo como objetivo agilizar la circulación vehicular, garantizar la seguridad de estudiantes, padres de familia y personal docente, así como prevenir accidentes durante el horario de mayor afluencia.
Elementos de la Policía Vial se desplegaron en primarias y secundarias, realizando labores de apoyo al cruce peatonal, control del tránsito, orientación a automovilistas y vigilancia permanente en zonas escolares.
La SEPRAC exhorta a la ciudadanía a respetar los señalamientos viales, atender las indicaciones de los oficiales y salir con tiempo de casa para evitar contratiempos y en caso de alguna emergencia comunicarse al 777-312-12-74.
Con estas acciones la SEPRAC reitera el compromiso con la seguridad y bienestar de las familias por la ciudad que merecemos.
Lo último
También podría interesarte
Política
Afianza Margarita González Saravia transformación de la región oriente de Morelos con orden y resultados
La gobernadora rindió cuentas en Jantetelco como parte de su Primer Informe, con la asistencia de alrededor de tres mil personas
Política
Presenta Margarita González Saravia informes en las siete regiones de Morelos
En la Plaza General Emiliano Zapata Salazar, en Cuernavaca, cerró este ejercicio de rendición de cuentas y transparencia
Economía
Impulsa Morelos turismo con Programa Maestro que marcará rumbo a mediano y largo plazo
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia afirmó que “La Primavera de México” es uno de los estados turísticos más importantes del país entre los destinos sin playa
Ciencia y Salud
Se suma gobierno de Margarita González Saravia a Estrategia Nacional de Atención al Sarampión
En conferencia de prensa desde Axochiapan se anunció la jornada intensiva de vacunación y la apertura de la convocatoria de la Universidad Nacional Rosario Castellanos, que iniciará clases en marzo en Chinameca