

Gobierno de Jiutepec da mantenimiento a panteones
En vísperas del 10 de mayo, para evitar riesgos de salud de las personas que acudirán el próximo Día de las Madres; para prevenir contagios de dengue, zika y chikungunya
Por: Redacción, Visitas: 1525
En la víspera del Día de Madre y para evitar riesgos a la salud de las personas que visitarán el martes 10 de mayo los nueve panteones ubicados en el municipio, personal del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec concluyó la tarde de este lunes los trabajos de limpieza de cementerios.
A través de una cuadrilla de la Dirección de Salud Pública, la administración que encabeza el alcalde Rafael Reyes realizó labores de recolección de cacharros que pudieran servir como criaderos de moscos transmisores de dengue, zika o chikungunya, fumigaciones para combatir el vector y aplicación de abate granulado.
Las acciones de mantenimiento iniciaron el pasado miércoles 27 de abril en los panteones ubicados en Jiutepec Centro y la colonia La Laja, el jueves 28 se intervinieron los panteones de los pueblos de Cliserio Alanis y Progreso, así como de las colonias Jardín Juárez y Cerro de la Corona.
Este lunes personal del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec intervino los cementerios de los pueblos de Atlacomulco y de Tejalpa. La Dirección de Salud Pública lleva a cabo labores preventivas y de eliminación de los agentes transmisores, principalmente en las zonas en las que se tiene registro de casos confirmados.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día