Masiosare agencia de noticias

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado inaugurando la 1er. Feria del Empleo 2025 - Foto: Especial

Fortalece José Luis Urióstegui la generación de empleos formales en Cuernavaca

El alcalde capitalino inauguró la 1er. Feria del Empleo 2025, donde 17 empresas de diversos sectores ofertaron más de 280 espacios laborales

Por: Masiosare, Visitas: 7609

Compartir la nota por:

Cuernavaca, Morelos a 03 de marzo de 2025 – En un esfuerzo por generar empleos formales y fomentar la inclusión laboral, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, encabezó este lunes la inauguración de la 1er. Feria del Empleo 2025, un evento que da continuidad a la agenda de reactivación económica que se ha impulsado desde hace tres años, ofreciendo a las y los habitantes de la ciudad mayores oportunidades laborales y mejora en su estabilidad económica.

En la sede Papagayo del Ayuntamiento capitalino, 17 empresas de diversos sectores ofrecieron más de 280 espacios laborales. El alcalde agradeció su participación y destacó que, aunque en la capital morelense no se han perdido tantos empleos como en otros municipios, es necesario seguir reforzando esta actividad productiva de las empresas formales instaladas en el territorio. Además, subrayó que iniciativas como esta no solo buscan dinamizar la economía local, sino también promover la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin distinción.

La 1er. Feria del Empleo 2025 representa una continuidad a los logros obtenidos en la primera gestión de Urióstegui Salgado para asegurar el acceso a empleos dignos. En esta edición estuvieron presentes en el acto inaugural la síndica municipal, Paula Trade Hidalgo; el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Marcos Manuel Suárez Gerard; la secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social, Sandra Pinzón Sánchez; el director general de Comercio, Industria y Servicios, Eduardo Sánchez Martínez; el director de Fomento Empresarial y al Empleo, Eduardo Villarreal Torres; y la representación de Canaco- Servytur. 

Cabe mencionar que en esta ocasión participaron también emprendedores locales, quienes tuvieron un espacio para comercializar sus productos; con ello, se reitera el compromiso de la administración municipal por generar empleos de calidad que contribuyan al bienestar de las familias cuernavaquenses.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes