

Entrega Jiutepec aparatos funcionales a grupos vulnerables
Ayuntamiento de Jiutepec en colaboración con el DIF entregaron aparatos a personas con discapacidad: 27 sillas de ruedas, 3 andaderas y 8 bastones
Por: Masiosare, Visitas: 7558
Con el firme compromiso de atender las necesidades prioritarias de los grupos en estado de vulnerabilidad, el Ayuntamiento y el DIF Jiutepec entregaron aparatos funcionales para mejorar la movilidad, salud y la calidad de vida de personas con discapacidad.
A través de una gestión realizada por el municipio de Jiutepec, se logró la entrega de 27 sillas de ruedas, 3 andaderas y 8 bastones, los cuales ayudarán a tener una vida más cómoda a las personas que tienen alguna dificultad psicomotriz.
En su intervención la presidenta Liliana Alanís Espinoza reafirmó su compromiso para trabajar por el bienestar de las familias de Jiutepec y anunció que es la primera entrega que se realizará en beneficio de las familias del municipio.
Además, invitó a la población a sumarse al programa permanente de donación de aparatos para hacer posible llevar más beneficios a quienes tienen necesidades apremiantes.
Por su parte, el alcalde, Rodriguez Casillas, reiteró que el Ayuntamiento de Jiutepec fortalecerá la gestión del Sistema DIF toda vez que la loable labor que desempeña, impacta de manera positiva en los grupos más vulnerables.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día