Masiosare agencia de noticias

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado sosteniendo el lábaro patrio durante los honores a la bandera en la primaria Benito Juárez - Foto: Especial

Encabeza José Luis Urióstegui honores a la bandera en la escuela primaria Benito Juárez

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, encabezó los honores a la bandera en la escuela primaria Benito Juárez, en busca de fomentar los valores cívicos e impulsar la educación en las niñas y niños

Por: Masiosare, Visitas: 7611

Compartir la nota por:

Cuernavaca, Morelos a 03 de marzo de 2025 – Como parte de las actividades del Ayuntamiento de la capital morelense para fomentar los valores cívicos, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado encabezó los Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en el centro de esta ciudad.

Ante alumnas, alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo, el alcalde reafirmó su compromiso de apoyar con infraestructura a las instituciones que lo necesiten, a fin de garantizar condiciones dignas para las niñas, niños y jóvenes que asisten diariamente a estudiar.

Asimismo, reconoció las excelentes condiciones de limpieza en las que se encuentra la escuela primaria y destacó que las y los jóvenes estudiantes representan una esperanza para Cuernavaca.

José Luis Urióstegui indicó que para avanzar en la recomposición social existen tres elementos fundamentales: la educación, el deporte y la familia, por lo que invitó a las y los alumnos del plantel a continuar con sus estudios para convertirse en personas de bien y respaldar a su comunidad.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes