Encabeza Jiutepec el tradicional Grito de Independencia
Más de 7 mil personas en CIVAC, Tejalpa y el Centro de Jiutepec vivieron las fiestas de la Independencia de México
Por: Masiosare, Visitas: 8570
Con una gran participación ciudadana y un ambiente de orgullo patrio, el alcalde Eder Rodríguez Casillas encabezó las ceremonias del tradicional Grito de Independencia en CIVAC, Tejalpa y Jiutepec, donde más de 7 mil asistentes se reunieron para conmemorar el inicio de la lucha por la Independencia de México.
Acompañado por integrantes del Cabildo, el alcalde Rodríguez Casillas ondeó la bandera nacional y pronunció las arengas en honor a los héroes que nos dieron patria y libertad.
En su mensaje, Eder Rodríguez Casillas destacó que estas fechas nos invitan a refrendar el compromiso con nuestra historia, fortalecer nuestra identidad y seguir trabajando en unidad por Jiutepec y por México.
Durante la celebración, las familias disfrutaron de una verbena popular con música tradicional, presentaciones folclóricas y actividades culturales que llenaron de color y alegría las tres sedes.
El evento se desarrolló con saldo blanco, gracias al operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Protección Civil Jiutepec y PROCIVAC, quienes resguardaron en todo momento la integridad de las y los asistentes.
El Ayuntamiento de Jiutepec continúa impulsando acciones que fortalecen nuestras tradiciones, la identidad cultural y la convivencia familiar.
Lo último
También podría interesarte
Reporte especial
Convoca José Luis Urióstegui a honrar el legado de los Niños Héroes desde la responsabilidad ciudadana
José Luis Urióstegui llamó a mantener vigente el legado de los Niños Héroes y convertir su ejemplo de valor y compromiso en responsabilidad ciudadana para contribuir a la construcción de un mejor país.
Reporte especial
Cuernavaca refuerza limpieza de rejillas y descacharrización para prevenir afectaciones por lluvias
En lo que va de la temporada, cuadrillas municipales han atendido rejillas y puntos de captación, además de retirar más de 140 toneladas de residuos en distintos sectores de la ciudad
Municipios
SEPRAC implementará operativo de seguridad vial por regreso a clases
La Dirección de Vialidad reforzará la presencia preventiva en zonas escolares para agilizar la circulación y prevenir accidentes
Municipios
Municipio de Cuernavaca da continuidad al diálogo con representantes vecinales y avanza en la atención de sus solicitudes
La estrategia fortalece el vínculo con la ciudadanía y permite definir acciones de acuerdo con las necesidades de cada comunidad