

El sábado inició campaña 11x12 en Jiutepec
Más de 2 mil 500 usuarios serán beneficiados en caso de que acudan al pago anticipado del agua potable; pagarían 11 de 12 meses, se informa desde el ayuntamiento
Por: Redacción, Visitas: 1742
El Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) comunica:
1. Con base a un acuerdo tomado en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del organismo municipal, a partir del sábado 11 de diciembre del presente año la campaña de pago anticipado "11x12" del ejercicio 2022 aplicará a las y a los dos mil 560 usuarios de tomas residenciales del SCAPSJ.
1.1. Para participar en la campaña de pago anticipado 2022, las y los usuarios de tomas residenciales deberán estar al corriente en sus pagos, para lo cual se aplicará un 60% de descuento en los conceptos de recargos, gastos de cobranza y limitación en meses vencidos del sábado 11 al viernes 31 de diciembre.
2. En la sesión ordinaria fue aprobada también la campaña de regularización de los usuarios de tomas habitacional, residencial y comercial que se encuentren en situación de cartera vencida de los años 2017 a 2021 condonando hasta el 60% de los gastos originados por multas, recargos, gastos de cobranza y limitación del servicio de dichos ejercicios, pagando el consumo de agua potable y el saneamiento de los años 2017 a 2021 con la tarifa de diciembre del presente año.
3. Para mayor información sobre las campañas, el SCAPSJ pone a disposición de los usuarios los números de teléfono: 777-319-00-82 y 777-319-00-86, asimismo comunica que la atención al público en las oficinas de calle Motolinía #5 colonia Jiutepec Centro continuará de lunes a sábado de las 8:00 y las 16:00 horas.
3.1. Las cajas para realizar el pago del servicio de agua están ubicadas en: Calle Motolinía #5, colonia Jiutepec Centro; Centro Integral de Servicios, segunda planta Plaza Cedros; calle 8 de junio #56, colonia Otilio Montaño; Casa de Cultura, Artes y Oficios de la colonia Civac (espaldas de la Delegación) y Av. Insurgentes #104, fraccionamiento Villas del Descanso. Los horarios de atención es de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas; sábados operan las cajas de calle Motolinía, Casa de Cultura, Artes y Oficios de Civac y Av. Insurgentes de las 8:00 a las 13:00 horas.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día