Masiosare agencia de noticias

El presidente municipal de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas durante su visita al CAM No.14 de Atlacomulco - Foto: Especial

Eder Rodríguez Casillas visitó el CAM No. 14 en la localidad de Atlacomulco

El alcalde de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas se comprometió a gestionar espacios para que los jóvenes con discapacidad comercialicen los productos que elaboran dentro del CAM, destacando la importancia de garantizar su inclusión y su bienestar social

Por: Masiosare, Visitas: 7584

Compartir la nota por:

El alcalde de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas visitó el Centro de Atención Múltiple Laboral No. 14 en Atlacomulco, una institución educativa que brinda atención a jóvenes con diferentes tipos de discapacidad.

Durante su visita, el edil reconoció el trabajo que realiza el CAM y destacó la importancia de atender a las personas con discapacidad, garantizando su inclusión y bienestar en la sociedad.

Además, se comprometió a gestionar espacios en donde los jóvenes puedan comercializar los productos elaborados en los talleres del CAM, como lo son las galletas, cacahuates garapiñados, mazapanes, panque de frutos con vegetales, empanadas, etc. y productos de cafetería.

Esta acción refleja el compromiso del alcalde con la inclusión y el apoyo a las personas con discapacidad en Jiutepec.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes