Masiosare agencia de noticias

Continúa la vacunación de personas mayores de 18 años en Jiutepec - Foto: Foto: Ayto Jiutepec

Desde el miércoles se vacuna a jóvenes en Jiutepec

Según informó el presidente municipal Rafael Reyes Reyes, las personas de 18 a 29 años recibirán la primera dosis del biológico AstraZeneca; se realizará miércoles, jueves y viernes, se dijo

Por: Redacción, Visitas: 1881

Compartir la nota por:

 

Desde este miércoles se lleva a cabo la vacunación de personas de 18 a 29 años, con la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, según informó el presidente municipal de Jiutepec,  Rafael Reyes Reyes, en coordinación con la Brigada Correcaminos en Morelos.

De acuerdo con la coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra covid-19, se aplicarán primeras dosis de vacuna AstraZeneca para este segmento de la población, los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 del presente mes de agosto.

 

 

La Brigada Correcaminos en Morelos que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que para esta Jornada de Vacunación se destinarán más de 38  mil dosis de dicho biológico,

Cabe destacar que para la aplicación de sus primeras dosis es importante que la población en este rango de edad presente una identificación oficial, comprobante de domicilio para verificar que son residentes de este municipio, su expediente de vacunación impreso con el código QR.

En Jiutepec, la aplicación de las primeras dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 18 a 29 años se realizará a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en las sedes que se ubicarán en: Cendi 4. Calle Canoas, s/n, col Paraíso; Unidad de Medicina Familiar No 3.  Insurgentes Esq. Emiliano Zapata, col. Centro; y Escuela Secundaria General No. 3 “Eulalia Guzmán”. Calle 24 Nte. s/n, Civac.

Se llevará a cabo en estricto orden alfabético, empezando por el primer apellido: Miércoles 11 de la A a la G; Jueves 12 de la H a la Ñ; Viernes 13 de la O a la Z.

 

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes