Masiosare agencia de noticias

El alcalde José Luis Urióstegui Salgado inzando la bandera nacional - Foto: Especial

Con el compromiso de seguir mejorando Cuernavaca, José Luis Urióstegui encabeza el Día de la Bandera

Realizan ceremonia del día de la bandera en el Ayuntamiento de Cuernavaca, destacando la importancia del lábaro patrio en la sociedad cuernavacense

Por: Masiosare, Visitas: 7608

Compartir la nota por:

Cuernavaca, Morelos a 24 de febrero de 2025 – El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, presidió este lunes una emotiva ceremonia cívica con motivo del Día de la Bandera, en la que destacó la importancia de recuperar los valores cívicos y fomentar el amor patrio como una fuente de inspiración para seguir trabajando por el bienestar de la ciudad.

En la nueva Plaza Pública de la sede Papagayo del Ayuntamiento capitalino, el alcalde acompañado de integrantes del Cabildo y Gabinete, además de servidoras y servidores públicos, expresó el compromiso de su administración por generar las condiciones necesarias que conviertan a Cuernavaca en una ciudad más justa, inclusiva y con mejores oportunidades para las 243 comunidades reconocidas en la demarcación, sin importar su ubicación ni tamaño.

En el acto cívico, convocado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, la síndica municipal, Paula Trade Hidalgo; las regidoras Miriam Barajas Basilio, Erika Lastra Jaimes, Paz Hernández Pardo y Elia Ortiz García, así como los regidores Alfredo González Sánchez, Salvador Aguilar Rea y Gabriel Rivas Ríos, reafirmaron su compromiso con la patria y los valores que definen la nación.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes