Masiosare agencia de noticias

El alcalde Eder Rodríguez Casillas y la presidenta del DIF Jiutepec Liliana Alanís Espinoza encabezaron el evento - Foto: Especial

Celebra Jiutepec Día de la Niñez entre sonrisas y eventos infantiles

Se dieron cita más de 3 mil niñas y niños de Civac, Tejalpa y Jiutepec centro

Por: Masiosare, Visitas: 8586

Compartir la nota por:

El Ayuntamiento y el DIF Jiutepec celebraron el Día de la Niña y el Niño con una jornada que reunió a más de 3 mil niñas y niños en CIVAC, Tejalpa y el Centro de Jiutepec, donde la rifa de cientos de bicicletas y decenas de patines eléctricos garantizó un día de alegría y convivencia familiar.

El alcalde Eder Rodríguez Casillas y la presidenta Liliana Alanís Espinoza encabezaron los eventos donde las y los niños disfrutaron de lucha libre, brincolines, botanas, música en vivo, entrega de máscaras, show de payasos y la rifa de los premios principales.

El alcalde Eder Rodríguez Casillas destacó: “en Jiutepec sabemos que invertir en la felicidad de nuestras infancias es invertir en el futuro del municipio. Hoy cumplimos con un festejo digno, seguro y lleno de sonrisas para todas y todos” afirmó.

Por su parte, la presidenta Liliana Alanís Espinoza afirmó: “Cada sonrisa de hoy es la razón de nuestro trabajo en el DIF. Seguiremos creando espacios donde las infancias de Jiutepec se sientan cuidadas, felices y con esperanza”.

El Ayuntamiento y el DIF Jiutepec reiteran su compromiso de continuar impulsando actividades que fortalezcan el desarrollo, la recreación y los derechos de las niñas y los niños del municipio.

Lo último

También podría interesarte