Masiosare agencia de noticias

Sesión del Cabildo de Cuernavaca, encabezada por la síndica municipal, Paula Trade Hidalgo, llevada a cabo en el Salón Presidentes del MuCiC - Foto: Especial

Cabildo de Cuernavaca avanza en temas de interés ciudadano

Este miércoles, la sesión de Cabildo de Ayuntamiento de Cuernavaca fue encabezada por la síndica municipal, Paula Trade Hidalgo, donde se abordaron temas en materia de impuestos y derechos municipales

Por: Masiosare, Visitas: 7567

Compartir la nota por:

Encabezada por la síndica municipal, Paula Trade Hidalgo, este miércoles se llevó a cabo la sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca, en la que se abordaron temas relevantes para la vida pública de la ciudad, especialmente en materia de impuestos y derechos municipales.

La sesión tuvo lugar en el Salón Presidentes del Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MuCiC), donde se desarrolló con orden, civilidad y compromiso institucional, reafirmando el trabajo conjunto de las y los integrantes del cuerpo edilicio para continuar atendiendo las necesidades de la población y fortalecer la vida democrática del municipio.

Durante la sesión, se recordó que el Cabildo autorizó previamente al alcalde José Luis Urióstegui Salgado a realizar un viaje oficial a Bogotá, Colombia, donde recibió la Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Caballero. Esta distinción internacional reconoce su trayectoria como servidor público, liderazgo comunitario y firme compromiso con la democracia, la libertad y los derechos humanos.

Lo último

También podría interesarte