

Atienden diputados a habitantes de Cuernavaca; sigue la falta de agua
Se compromete Agustín Alonso a coadyuvar en la solución a la deuda del SAPAC con la Comisión Federal de Electricidad
Por: Masiosare, Visitas: 978
Diputados del Congreso de Morelos atendieron y escucharon a vecinos de varias colonias de Cuernavaca e integrantes de la Asociación Cívica Morelense, quienes manifestaron su preocupación por los cortes en el suministro de agua potable.
Fue alrededor de las 10:00 horas cuando los cerca de 200 inconformes, arribaron al Poder Legislativo para buscar una reunión con los diputados, por lo que el legislador, Agustín Alonso Gutiérrez, los recibió y abrió las puertas para su ingreso.
Posteriormente, como presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, se reunió con una comisión, quienes le externaron la necesidad de que se solucione desde el Congreso el tema de la deuda que tiene el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca con la Comisión Federal de Electricidad, y que provocaron la suspensión del suministro del vital líquido en días pasados.
Además de Agustín Alonso, también los diputados Oscar Cano y Andrea Gordillo escucharon a los manifestantes y se comprometieron a buscar que el Gobierno del Estado se involucre y entre todas las autoridades se ayude a solucionar de fondo este adeudo.
Cabe mencionar que los manifestantes, entre ellos principalmente adultos mayores, agradecieron el espacio y tiempo de los diputados, así como su disposición para atender la falta de agua potable para miles de familias de Cuernavaca.
Lo último


También podría interesarte

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Política
Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot
El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día