

El gobierno de Jojutla envió brigada de apoyo, así como víveres a Acapulco, Guerrero
Trabajarán en el apoyo a las labores de limpieza ante la tragedia que dejó en días pasados el huracán Otis
Por: Masiosare, Visitas: 3267
El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante envió una brigada de 10 elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos del municipio con víveres a Acapulco Guerrero, para apoyar en las labores de limpieza ante la tragedia que dejó el huracán "Otis" en el municipio hermano.
Juan Ángel Flores agradeció a la brigada y les encomendó ponerse a disposición del gobierno de Acapulco para apoyar en las diferentes acciones de limpieza, "gracias por su apoyo, gracias por sumarse y apoyar en estos momentos al municipio vecino de Acapulco, ustedes saben lo que se tiene que hacer en un momento de tragedia y les pedimos que se cuiden mucho y que vayan y regresen con bien", dijo el edil.
La brigada a cargo del director de PC y Bomberos Miguel Ángel Olvera Torres, llevó consigo víveres para que sean entregados a las familias damnificadas, además, herramienta que les permita realizar sus labores.
Del mismo modo, la mañana de este jueves se instaló el centro de acopio de víveres en el auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan, donde se reciben alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, cobijas limpias y en buen estado, agua, entre otros; que estará funcionando a partir de este jueves y hasta el próximo domingo.
El edil resaltó el buen corazón de Jojutla que desde el primer momento en que se abrió el centro de acopio ha tenido muy buena respuesta, por lo que mencionó que este fin de semana saldrá una brigada más para Acapulco para hacer entrega de todo lo recaudado.
Lo último


También podría interesarte

Cultura
Fomenta Margarita González Saravia conciencia ecológica con la presentación del libro Colibríes de Morelos
La gobernadora Margarita González Saravia, participó en la presentación del libro “Colibríes de Morelos. Diminutos y llenos de magia” del autor Davit Nava, realizada esta tarde en las instalaciones del MMAPO

Ciencia y Salud
Impulsa Morelos acciones sustentables para el bienestar colectivo en el Día Mundial del Medio Ambiente
La titular del Poder Ejecutivo puso en marcha un sistema de captación de agua del programa “Cosecha de lluvia” en la UAEM y otorgó financiamiento a iniciativas sustentables beneficiadas por el Fondo Verde

Ciencia y Salud
Establece Margarita González Saravia acciones de rescate del Río Cuautla
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la titular del Ejecutivo firmó un compromiso para lograr la recuperación de este espacio, referente en la zona oriente de la entidad

México más allá
Confirma Margarita González Saravia visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo
La gira será viernes y sábado, para atender temas de salud y atención integral a las mujeres, siendo la quinta ocasión que la mandataria nacional visita Morelos