Masiosare agencia de noticias

Juan Ángel Flores Bustamante y la brigada de Jojutla que fue en apoyo a Acapulco - Foto: Ayto Jojutla

El gobierno de Jojutla envió brigada de apoyo, así como víveres a Acapulco, Guerrero

Trabajarán en el apoyo a las labores de limpieza ante la tragedia que dejó en días pasados el huracán Otis

Por: Masiosare, Visitas: 3016

Compartir la nota por:

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante envió una brigada de 10 elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos del municipio con víveres a Acapulco Guerrero, para apoyar en las labores de limpieza ante la tragedia que dejó el huracán "Otis" en el municipio hermano.

Juan Ángel Flores agradeció a la brigada y les encomendó ponerse a disposición del gobierno de Acapulco para apoyar en las diferentes acciones de limpieza, "gracias por su apoyo, gracias por sumarse y apoyar en estos momentos al municipio vecino de Acapulco, ustedes saben lo que se tiene que hacer en un momento de tragedia y les pedimos que se cuiden mucho y que vayan y regresen con bien", dijo el edil. 

La brigada a cargo del director de PC y Bomberos Miguel Ángel Olvera Torres, llevó consigo víveres para que sean entregados a las familias damnificadas, además, herramienta que les permita realizar sus labores. 

Del mismo modo, la mañana de este jueves se instaló el centro de acopio de víveres en el auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan, donde se reciben alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, cobijas limpias y en buen estado, agua, entre otros; que estará funcionando a partir de este jueves y hasta el próximo domingo. 

El edil resaltó el buen corazón de Jojutla que desde el primer momento en que se abrió el centro de acopio ha tenido muy buena respuesta, por lo que mencionó que este fin de semana saldrá una brigada más para Acapulco para hacer entrega de todo lo recaudado.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen