

Cecilia Rodríguez entre las 100 mujeres más poderosas del país
Fue incluida por la revista Forbes México como parte de esa lista; se le reconoció su liderazgo en la entidad y el país
Por: Masiosare, Visitas: 754
La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, manifestó que en medida de que la población femenina ocupe cada vez más posiciones de liderazgo en el sector empresarial, político y económico, indudablemente el país crecerá y se desarrollará, ya que demuestra los avances en inclusión y equidad de género.
Lo anterior, al dar a conocer que fue incluida por la revista Forbes México, en su décima edición, como una de las 100 mujeres más poderosas del país, por su trabajo de impulsar la actividad empresarial y experiencias sobre orden y mejores prácticas que contribuyen al progreso y crecimiento económico regional.
“Agradezco la confianza que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo me ha otorgado a mí y a todas las funcionarias de la actual administración, lo que demuestra que el compromiso es trabajar en conjunto a fin de reconocer a las mujeres, para que a su vez ellas inspiren a otras, explotando así el potencial que siempre hemos llevado dentro”, puntualizó Cecilia Rodríguez.
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo