

Se reúne diputado Alejandro Martínez con personas emprendedoras de Morelos
Escucha propuestas e inquietudes para impulsar la Expo Emprendedores 2024 y lograr beneficios
Por: Masiosare, Visitas: 2168
El diputado local por el Tercer Distrito, Alejando Martínez Bermúdez se reunió con mujeres y hombres emprendedores del estado de Morelos; con el fin de escuchar sus propuestas e inquietudes, y para impulsar la "Expo Emprendedores 2024".
"Con la "Expo Emprendedores 2024", se busca apoyar a emprendedores, personas con actividades económicas informales, grupos especiales como mujeres, artesanos y adultos mayores, logrando beneficios que hagan crecer su negocio o comercio", indicó el legislador.
Alejandro Martínez destacó la importancia de este tipo de encuentros para estrechar la comunicación con la comunidad emprendedora.
Dijo que continuará su trabajo conjunto con las y los emprendedores locales para desarrollar políticas que beneficien el comercio, promoviendo así la generación de empleos y el bienestar de la comunidad.
Por último, el diputado invitó a las y los asistentes, así como al público en general, a participar en la próxima edición del Premio al "Mérito al Emprendedor Morelense 2024", el cual tiene como objetivo reconocer los emprendimientos que destaquen con sus contribuciones a la economía y generación de empleos en el estado.
Lo último


También podría interesarte

Política
Honra Margarita González Saravia a las heroínas y héroes que dieron patria y libertad a México
La primera Gobernadora en la historia de Morelos encabezó el Grito de Independencia ante miles de personas reunidas en la “Plaza General Emiliano Zapata Salazar”, momento que marca un antes y un después en la vida cívica del estado

Ciencia y Salud
Transforma Morelos vida de personas adultas mayores a través de cirugías oftalmológicas
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, asistió a las Jornadas Quirúrgicas de Cataratas 2025

México más allá
Abren Morelos y Cuba nuevos espacios de diálogo y colaboración
Durante la reunión se abordaron temas de desarrollo económico, sustentabilidad, turismo, salud, campo y juventud

Reporte especial
Podcast. 211: Detienen a regidor de Tetela del Volcán por agredir a su esposa
El gobierno va contra la violencia en Cuautla; Uriel Carmona no transparentó 256 millones de pesos, sólo de 2023