Masiosare agencia de noticias

Masiosare con Jaime Luis Brito T2-C1: Meggie Salgado, emprendedora morelense

Por: Jaime Luis Brito, Visitas: 239

Compartir la nota por:

Ya está aquí: Masiosare con Jaime Luis Brito
Comenzamos la Segunda Temporada con una entrevista a la emprendedora morelense Meggie Salgado.
 
 
Versión en Facebook
 
Meggie Salgado se define a sí misma como una persona comprometida y motivada en el desarrollo de las mujeres y los jóvenes como un motor fundamental del desarrollo de Morelos y para construir un México mejor.
 
 
Pódcast en Spotify
 
 
 
Nació en Cuernavaca, durante los últimos 25 años se ha desempeñado como una empresaria en el giro de la hospitalidad. Cree en el trabajo en equipo y en lo que se puede lograr con la suma de voluntades y talentos.
 
Cree en la justicia, en que si te toca ver, te toca hacer. Y dice que desde su trinchera busca construir una sociedad más justa e incluyente, en la que haya oportunidades para todas las personas y así construir un país mejor.
Además de pertenecer a organizaciones nacionales e internacionales, fundó Casa Manzano, un restaurante boutique que se encuentra en la avenida Teopanzolco, aquí en Cuernavaca, riquísimo, por cierto; la cafetería Fresh cup; la plataforma de contenido Mexicanas que inspiran; la Asociación Ciudadana Mi Ciudad, de la que es presidenta; el proyecto de atracción a Morelos para turistas extranjeros Yolía, de la que también es directora, entre muchos otros esfuerzos.
Aquí le presentó esta charla, con la que inauguramos, Masiosare con Jaime Luis Brito. Que la disfruten.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen