Mantiene Morelos diálogo permanente con base trabajadora para impulsar acciones que abonen a su bienestar y dignificación
La SUTPEEPOCAEMOR agrupa a más de mil 300 trabajadoras y trabajadores de la administración pública
Por: Masiosare, Visitas: 8184
El secretario de Administración y Finanzas, Jorge Salazar Acosta, asistió al 74 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos (Fiscalía General del Estado de Morelos) del Estado de Morelos (SUTPEEPOCAEMOR), donde en representación del Ejecutivo refrendó el compromiso de la gobernadora, Margarita González Saravia, de mantener un diálogo permanente y mantener las puertas abiertas para impulsar acciones que abonen a su bienestar y dignificación.
En su mensaje ante el personal sindicalizado del Gobierno del Estado, Salazar Acosta expresó: “En nombre de la mandataria estatal les pido por favor sigamos trabajando por esta hermosa tierra que nos une donde vamos a vivir, donde estamos viviendo y donde pretendemos seguir construyendo con todas y todos ustedes”.
Por su parte, José Ramón Wong Balboa, secretario general del SUTPEEPOCAEMOR, que agrupa a más de mil 300 trabajadoras y trabajadores de la administración pública, resaltó que la relación con el Poder Ejecutivo ha sido de respeto mutuo y siempre en el ánimo de lograr acuerdos que beneficien a ambas partes.
En el festejo por el 74 aniversario del sindicato estatal estuvieron presentes: el secretario de Desarrollo Económico y del Trabajo, José Víctor Sánchez Trujillo; el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Javier Bolaños Aguilar; así como la consejera Jurídica, Dolores Álvarez Díaz y el diputado federal, Juan Ángel Flores Bustamante.
Lo último
También podría interesarte
Reporte especial
Podcast. 16-2: Reprueban a Cuauhtémoc Blanco por irresponsable
Se instala el Consejo de Inversiones en Morelos; Entregará ayuntamiento la Venera Cuernavaca
Política
Cumple Margarita González Saravia primer año como gobernadora de Morelos
Esta mañana, la mandataria presentó los resultados de un año de la Cuarta Transformación en Morelos
Política
Recupera Morelos 5.6 hectáreas del predio “Los Venados” en Jiutepec
Considerado “el pulmón verde” de ese municipio, el espacio no se urbanizará y ahí se construirá el Parque Raíces Los Venados
Cultura
Construye Morelos un turismo social para todas y todos
En Xoxocotla, la titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, dio el banderazo de salida a más de 120 personas que participaron en experiencias culturales y recreativas, como parte de una estrategia que será reforzada en 2026