Masiosare agencia de noticias

Evento CREO MX impulsado por la SDEyT en la Universidad Latina (Unila) - Foto: Especial

Fortalece Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo a emprendedores en foro CREO MX

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo participó en el foro CREO MX, cuyo objetivo es consolidar proyectos y fomentar la innovación de los emprendedores

Por: Masiosare, Visitas: 6560

Compartir la nota por:

El Gobierno de Margarita González Saravia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), reafirma su compromiso con el impulso a las pequeñas y medianas empresas; en tal sentido, participó en el foro CREO MX, una iniciativa promovida por la Universidad Latina (Unila), en la que se brindaron herramientas clave para consolidar proyectos y fomentar la innovación.

Al respecto, José Víctor Sánchez Trujillo, titular de la SDEyT, destacó la importancia de estos espacios para fortalecer el ecosistema empresarial; y refrendó el apoyo del Gobierno estatal para trabajar en políticas que faciliten el acceso a financiamiento, capacitación y redes de colaboración, elementos fundamentales para la consolidación de negocios en sectores estratégicos.

La participación del Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une”, en CREO MX, refleja la apuesta por una economía más dinámica y competitiva, donde la creatividad y el talento local encuentran oportunidades para desarrollarse. Además, se generan alternativas atractivas para las y los jóvenes, fomentando así una cultura de paz.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?