El alcalde Rafa Reyes e industriales de Civac trabajan para mantener la certidumbre económica
Acordaron continuar haciendo esfuerzos en beneficios de la población del municipio y de la entidad
Por: Redacción, Visitas: 3198
En una reunión de trabajo, efectuada la mañana de este jueves, el alcalde Rafael Reyes y representantes de 60 empresas de origen nacional e internacional establecidas en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac) acordaron seguir trabajando coordinadamente para contribuir a mantener la certidumbre económica en la región.
Congregados en las instalaciones de la asociación civil "PROCIVAC", instancia responsable de prestar servicios públicos en la zona, el presidente municipal compartió las acciones realizadas por el Gobierno de Jiutepec en materia de vigilancia, así como de prevención del delito para contribuir a la paz y la tranquilidad en el parque industrial.
El edil Rafael Reyes dio cuenta de la implementación del programa "Jiutepec por la paz" (julio de 2019) mediante el cual la administración municipal participa de forma social en la estrategia operativa de seguridad implementada por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos.
Rafael Reyes compartió con los representantes de las industrias la próxima instalación y operación de un Centro de Comando y Control (C2) desde donde se realizará el monitoreo de las cámaras de videovigilancia instaladas en el territorio, entre las que se encuentran 50 contratadas por el gobierno municipal y 60 más por la iniciativa privada.
Por parte de PROCIVAC, Felipe Martínez Rodríguez dio cuenta que como parte de una gestión hecha por la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec gestionó la inclusión de empresas al Segurichat, asimismo como resultado de las acciones implementadas por la administración a cargo de Rafael Reyes han disminuido la comisión de diferentes delitos.
Por otra parte, Ricardo de Vecchi Armella, presidente del consejo de PROCIVAC invitó a empresarias y a empresarios a participar en la estrategia de cámaras de videovigilancia de Jiutepec; Ricardo de Vecchi reconoció el trabajo realizado por el alcalde Rafael Reyes desde el año 2019, siempre buscando el beneficio y desarrollo de la población.
Lo último
También podría interesarte
Reporte especial
Podcast. 16-2: Reprueban a Cuauhtémoc Blanco por irresponsable
Se instala el Consejo de Inversiones en Morelos; Entregará ayuntamiento la Venera Cuernavaca
México más allá
Se suma Morelos al Programa Nacional Lázaro Cárdenas: identidad, educación y desarrollo para comunidades
La gobernadora Margarita González Saravia y Lázaro Cárdenas Batel acordaron proyectos estratégicos que fortalecerán a pueblos originarios, promoverán turismo cultural sostenible, abrirán oportunidades educativas y productivas en el estado
Cultura
Presenta Margarita González Saravia “Xochicalco, Tierra de Encuentros”
Se trata de una serie de festivales que proyectan a Morelos como capital cultural y turística de México
Política
Cumple Margarita González Saravia primer año como gobernadora de Morelos
Esta mañana, la mandataria presentó los resultados de un año de la Cuarta Transformación en Morelos