Masiosare agencia de noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco colocó la primera piedra del Centro Bimex - Foto: GobMor

Colocan primera piedra del Centro de Innovación Tecnológica Bimex en Morelos

Se encontrará en Xochitepec; el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó el evento que significará una inversión de mil 500 millones de pesos

Por: Masiosare, Visitas: 523

Compartir la nota por:

En gira por el municipio de Xochitepec, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó el evento para la colocación de la primera piedra del Centro de Innovación Tecnológica Bimex, en el cual se invierten mil 500 millones de pesos, y se estima tenga una producción de cien mil bicicletas anualmente.

El titular del Ejecutivo agradeció la confianza depositada en la entidad para instalar esta planta, "en Morelos todos los empresarios tienen las puertas abiertas, gracias por darle empleo a la gente, nos sentimos muy orgullosos de ser una tierra que inspira confianza para la inversión, para quienes buscan crecimiento y desarrollo para sus industrias y capitales", expresó.

Bao Ronglin, presidente de la Cámara de Comercio Yangtze River y director general del Grupo Oriental y Bicicletas México (Bimex), manifestó el apoyo de las distintas áreas de Gobierno del Estado para lograr el inicio de este Centro, el cual generará 800 empleos directos y 300 indirectos.

Previo a este acto, se realizó la inauguración de la vialidad interna Cerrada Innovación, en la que se invirtieron más de 15 millones de pesos, en una superficie de cinco mil 200 metros cuadrados, que beneficiará a 73 mil 539 habitantes.

Al evento asistieron autoridades de la Embajada de la República Popular China en México, del Banco Popular de China (BPC), integrantes del gabinete del Gobierno del estado, diputadas locales y autoridades municipales.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen