Masiosare agencia de noticias

Atletismo en Morelos - Foto: GobMor

Todo un éxito el Primer Encuentro Atlético Invernal INDEM 2022

Participaron más de 100 deportistas morelenses y otros estados; se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Centenario

Por: Masiosare, Visitas: 453

Compartir la nota por:

Más de 100 deportistas morelenses y de estados aledaños ejercieron en el “Primer Encuentro Atlético Invernal Indem 2022 (Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos)”, evento desarrollado en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Centenario que, en la mayoría de los casos, sirvió para que las y los participantes cerraran su temporada competitiva del presente año.

En las acciones de velocidad en pista, así como dentro del sector de campo con lanzamiento de jabalina, bala, disco y salto de longitud, hubo presencia de categorías femeniles y varoniles desde la Sub16 hasta la máster (arriba de 50 años), quienes en cada prueba llenaron de emoción al público espectador.

Entre los clubes inscritos en el certamen estuvo Kairos, Guepardos, Gacelas Jantetelco, Ciudad de Cuernavaca, Alf, Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), TEC de Monterrey Campus Estado de México, Instituto Tecnológico de Zacatepec, Atletic, Campeche, Piixan Kay Morelos, Ignacio Rentería BJ, Adessir Morelos, Leones DC, Acss Querétaro, Garra Ciudad de México, Rústicos, entre otros.

Cabe resaltar que, dicho evento fue impulsado por la coordinación de Desarrollo del Deporte del Indem, encabezada por Isaac Terrazas García, quien destacó que apenas arrancando el 2023, se seguirán organizando este tipo de actividades con la finalidad de que se siga impulsando el sector social-competitivo para fogueo de las y los atletas de la entidad.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen