Masiosare agencia de noticias

Morelenses disfrutaron los partidos de la selección - Foto: GobMor

Morelenses conservan la esperanza en la Selección Mexicana

Junto al gobernador Cuauhtémoc Blanco disfrutaron de la transmisión del partido frente a Argentina en el Mundial de Futbol

Por: Redacción, Visitas: 436

Compartir la nota por:

Una verdadera fiesta deportiva vivieron familias morelenses, quienes junto con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presenciaron la transmisión del partido México vs Argentina en la pantalla gigante, instalada para apoyar a la Selección Mexicana en su segundo partido mundialista en Qatar 2022.

El Parque de Béisbol “Miguel Alemán”, en la colonia Carolina de la capital del estado, fue el escenario perfecto para congregar al público de todas las edades que con toda la buena vibra y energía aplaudieron cada jugada de los mexicanos en el mundial, ondeando banderines de colores verde, blanco y rojo.

“Lo importante es estar en familia y ver estos partidos del mundial; es importante convivir después de la pandemia, estar unidos con toda la gente yo creo que es importantísimo”, expresó el mandatario estatal.

El primer tiempo del juego se vivió a flor de piel desde el momento en que el equipo tricolor salió a la cancha; el sentimiento patrio aumentó al momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, con las voces a todo pulmón desde Morelos hasta Qatar.

En el intermedio, los aficionados aprovecharon para tomarse fotografías y obtener un autógrafo de quien es uno de los máximos ídolos del futbol en México, Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos.

En el segundo tiempo, desde las tribunas, chicos y grandes con la cara pintada de los colores patrios expresaron con porras de “México, México” su apoyo incondicional a la selección mundialista, que a pesar de no haber alcanzado el triunfo, seguirán demostrando su afecto a la escuadra mexicana para su próximo encuentro.

Previo al partido, los asistentes al “Miguel Alemán” participaron en dinámicas para ganar premios como balones y kits deportivos; también cantaron el “Viva México”, “México en la piel”, “Cielito Lindo,” “Caminos de Michoacán”, “El Rey” y muchas canciones más, amenizadas por el Mariachi de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

A esta transmisión, además de las familias y habitantes de las colonias Carolina, Alta Vista, Centro y zonas aledañas, también asistieron integrantes del gabinete estatal.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen