Masiosare agencia de noticias

Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla - Foto: Ayto Jojutla

Jojutla, escenario deportivo de talla internacional: Juan Ángel Flores Bustamante

Morelos volverá a recibir eventos internacionales este fin de semana; vive Jojutla un impulso turístico y de desarrollo económico

Por: Masiosare, Visitas: 500

Compartir la nota por:

Este fin de semana, nuevamente Tequesquitengo espera la afluencia de miles de turistas de diferentes países, al ser sede de la Copa Náutica Nacional, Teques 2023, que atrajo el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, en coordinación con la Federación Mexicana de Motonáutica A.C. y el Club Náutico Chetumal Bacalar A.C.

Aficionados a los deportes de velocidad resaltaron que este evento proyecta a Jojutla como un escenario deportivo de talla nacional y internacional, que contribuye al crecimiento significativo del municipio en materia turística y de desarrollo. 

Este evento tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de agosto y contará con cuatro increíbles heats de cinco vueltas cada uno en las categorías BB, SP2500 y SB. Además, en reconocimiento a su destacada trayectoria, se rendirá homenaje al Ingeniero Genaro García.

El Alcalde Juan Ángel Flores Bustamante extendió una cordial invitación a todos los amantes de los deportes acuáticos y a la comunidad en general a ser parte de este atractivo evento. 

"La Copa Náutica Nacional Teques 2023 no solo es una competencia emocionante, sino también una oportunidad para disfrutar de una variedad de actividades y entretenimiento", destacó.

Cómo parte de las actividades habrá una exhibición estática de go karts y un emocionante auto de rally, así como una exposición de wave runners de Sea-Doo, brindando una experiencia completa para los asistentes. 

Flores Bustamante relató que “A través de la perseverancia que nos ha llevado a renacer de las cenizas, hemos demostrado que el crecimiento y desarrollo son posibles. Jojutla es un ejemplo de que si podemos lograrlo aquí, Morelos puede lograrlo en su totalidad, ya que Morelos es grande". 

Este evento también tendrá un impacto económico significativo, ya que los hoteles, casas y negocios se espera que estén a su máxima capacidad por segundo fin de semana consecutivo. 

Dijo que los prestadores de servicios, así como los particulares y comerciantes locales, se beneficiarán directamente de esta afluencia de visitantes, contribuyendo así al crecimiento económico sostenible de la región

La Copa Náutica Nacional Teques 2023 promete ser un gran evento en el calendario de eventos de Tequesquitengo, reforzando su posición como un destino turístico atractivo y dinámico. Todos están invitados a unirse a la emoción y celebrar juntos el espíritu de competencia, camaradería y progreso, aseveró el edil.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen