Inician futbolistas morelenses su actividad en el macroregional de Guadalajara
Las cuatro categorías, sub 13 y sub 15 en sus ramas femenil y varonil, buscan su pase a la Olimpiada Nacional 2025
Por: Masiosare, Visitas: 6971
Las selecciones morelenses de futbol en las categorías sub 13 y sub 15, en ambas ramas, iniciaron su participación en la etapa macroregional rumbo a la Olimpiada Nacional 2025, que se celebra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), encabezado por Juan Felipe Domínguez Robles, informó que, en la primera jornada, el equipo sub 13 varonil venció 1-0 a su similar de la Ciudad de México, mientras que la escuadra femenil superó a Querétaro con marcador de 3-0.
Por su parte, en la categoría sub 15, ambos equipos morelenses fueron superados: la rama varonil cayó 1-4 ante Guerrero, y la femenil fue derrotada 1-2 por Querétaro.
Juan Felipe Domínguez destacó que sólo avanzan los primeros lugares de cada grupo, por lo que aún es temprano para anticipar la clasificación de los representativos de Morelos a la fase nacional.
Finalmente, reiteró el respaldo del Gobierno estatal que encabeza la Gobernadora Margarita González Saravia, para que las y los atletas morelenses cuenten con el acompañamiento necesario en sus procesos de competencia.
Lo último
También podría interesarte
Reporte especial
Convoca José Luis Urióstegui a honrar el legado de los Niños Héroes desde la responsabilidad ciudadana
José Luis Urióstegui llamó a mantener vigente el legado de los Niños Héroes y convertir su ejemplo de valor y compromiso en responsabilidad ciudadana para contribuir a la construcción de un mejor país.
Reporte especial
Cuernavaca refuerza limpieza de rejillas y descacharrización para prevenir afectaciones por lluvias
En lo que va de la temporada, cuadrillas municipales han atendido rejillas y puntos de captación, además de retirar más de 140 toneladas de residuos en distintos sectores de la ciudad
Municipios
Cuernavaca destina 560 mil pesos para impulsar a productores apícolas y fúngicos
El apoyo benefició a 23 productores con equipamiento y materia prima, como parte de los 31.2 millones de pesos destinados este año al desarrollo del campo en Cuernavaca
Municipios
Cuernavaca impulsa el reciclaje con el programa "Sembrando Conciencia"
Vecinos de Satélite intercambiaron 25 botellas de PET por bolsas reutilizables para reducir el uso de plásticos desechables.