Masiosare agencia de noticias

El encuentro entre leyendas del América y el Cruz Azul - Foto: GobMor

Encuentro deportivo entre las leyendas del América y el Cruz Azul

Como parte de los festejos de la llegada de los Reyes Magos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco participó en el cotejo ocurrido en Xochitepec

Por: Masiosare, Visitas: 1385

Compartir la nota por:

El gobernador Cuauhtémoc Blanco participó en el partido de futbol “Leyendas en Xochitepec” que la tarde de este sábado se disputó entre los equipos del América y el Cruz Azul, donde un gran número de personas se dieron cita para convivir y pasar momentos de alegría, lo cual refuerza la unidad familiar y el tejido social.

El encuentro deportivo se llevó a cabo en el marco de la Feria de Reyes Magos Xochitepec 2023, que se realiza en el municipio conocido como el “Cerro de las flores”.

“Hubo muy buena entrada (…), los invito a venir a estos partidos, la convivencia con las familias es muy importante”, expresó Blanco Bravo.

El mandatario estatal y ex jugador de la Selección Mexicana, acudió como capitán del cuadro americanista, por invitación del alcalde de esa demarcación, Gonzalo Flores Zúñiga, quien en la cancha vistió la camiseta de la llamada “máquina cementera”.

Entre las “Leyendas” que estuvieron en la cancha del Estadio Mariano Matamoros, destacan por parte de Las Águilas: Cuauhtémoc Blanco, Issac Terrazas, Kevin Rojas, Jagger Martínez, Alberto Valenzuela, Alberto Becerra y Paco Torres.

Y por parte del Cruz Azul: Jair Pereira, Jerry Flores, Ricardo Osorio, César Villaluz, Héctor “El Piti” Altamirano, Salvador Carmona, Yosgart Gutiérrez, Gerardo Lugo y Tito Villa.

El marcador final fue América 2 - Cruz Azul 1, con las anotaciones de Paco Torres y Cuauhtémoc Blanco por el equipo triunfador, mientras que por la máquina celeste, el gol lo metió Edgar Andrade.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen