Masiosare agencia de noticias

Copa Telmex de basquetbol en Jojutla - Foto: Ayto Jojutla

El presidente municipal de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante apoya a deportistas

En el municipio se impulsan diversas disciplinas, desde artes marciales, hasta deportes acuático

Por: Masiosare, Visitas: 642

Compartir la nota por:

El presidente de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, aseguró que los deportistas seguirán teniendo el respaldo y los apoyos que requieren para alcanzar sus metas en lo inmediato, además de los espacios y eventos adecuados, como lo han estado realizando para impulsar desde taekwondoínes hasta deportistas de disciplinas acuáticas. 

El mandatario destacó que recientemente se brindó el apoyo al equipo de básquetbol de Jojutla que representa a Morelos en los juegos nacionales populares 2023. Además, mencionó que se han brindado el respaldo en transporte, equipo, logística y recursos a otros deportistas. 

Con ello se generan los espacios y eventos importantes como la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva en donde, con una cuota de recuperación, se otorgan clases de Box, Natación, Gimnasia Artística, Tae Kwon Do, Acondicionamiento Físico, Voleibol y Muay Thai. 

Para respaldar este proceso se acondicionaron los espacios deportivos como La Perseverancia y se adecuaron las condiciones para los equipos de canotaje, deportistas de fondo o el Wakeboard Best Trick, que se desarrolló este fin de semana, con la presencia de especialistas de Holanda y Francia.  

"Si merece la pena apostar por el deporte en Morelos, porque además hay buenos resultados de los deportistas, como los artemarcialistas que apoyamos para su traslado a Okimawa Japón “ enfatizó. 

Dijo que en Jojutla los deportistas pueden encontrar condiciones para practicar y entrenarse en disciplinas como squash, atletismo, fútbol, basketbol, gimnasia, Esqui acuático, entre otros. 

Finalmente resaltó que La 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗧𝗲𝗹𝗺𝗲𝘅-𝗧𝗲𝗹𝗰𝗲𝗹 de básquetbol llegó a Jojutla para quedarse por primera vez en la historia de este certamen y agradeció a los 80 equipos y más de mil deportistas morelenses que se dieron cita en este torneo que elegirá a la mejor selección de Morelos, ademas de que fomenta los valores en nuevas generaciones de niños y jóvenes, une a las familias y aleja a la sociedad de las adiciones.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen