

Debuta el Atlante con triunfo en su nueva casa: el Agustín Coruco Díaz
El técnico del equipo habló de la actividad de los jugadores morelenses dentro del club profesional
Por: Masiosare, Visitas: 5932
El Club Atlante vivió una mañana histórica al debutar en su nueva casa, el estadio de futbol Agustín "Coruco" Díaz, con una victoria de 1-0 sobre Puebla. En un ambiente lleno de emoción para la afición morelense, los Potros de Hierro dieron un paso importante en su nueva etapa en Morelos, donde además cuentan con el apoyo del gobierno encabezado por Margarita González Saravia.
El equipo fue recibido por Héctor Javier García Chávez, jefe de la Oficina de la Gubernatura, quien estuvo en representación de la Gobernadora, además estuvo acompañado por Juan Felipe Domínguez, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem).
El gol del encuentro llegó rápidamente, apenas al minuto 17, gracias a un potente remate de cabeza del delantero número 9, Vladimir Moragrega, quien abrió el marcador y desató los gritos de emoción de los más de siete mil aficionados que se dieron cita en las tribunas del recinto.
Al término del partido, el técnico del Atlante, Miguel de Jesús Fuentes, destacó el compromiso del equipo con el desarrollo deportivo en Morelos, y habló del desempeño de los jugadores que representan al estado.
"Estamos muy contentos, queremos tener arraigo y sumar más jugadores morelenses en nuestras filas. El proyecto incluye la creación de una Segunda División para que los jóvenes puedan adaptarse a nuestro esquema táctico y modelo de juego, y que el salto de ligas amateurs al profesionalismo sea más corto y menos complicado", señaló.
Fuentes también enfatizó la importancia de fomentar un ambiente sano y competitivo, abriendo puertas para que los talentos locales formen parte de este ambicioso proyecto deportivo.
Con este primer paso, el Atlante no sólo busca consolidar su presencia en Morelos, sino también fortalecer los lazos con la sociedad morelense, brindando oportunidades a jóvenes talentos y reactivando la pasión por el futbol acompañado del apoyo y el respaldo del Gobierno estatal.
Lo último


También podría interesarte

México más allá
Se suma Morelos al Programa Nacional Lázaro Cárdenas: identidad, educación y desarrollo para comunidades
La gobernadora Margarita González Saravia y Lázaro Cárdenas Batel acordaron proyectos estratégicos que fortalecerán a pueblos originarios, promoverán turismo cultural sostenible, abrirán oportunidades educativas y productivas en el estado

Cultura
Presenta Margarita González Saravia “Xochicalco, Tierra de Encuentros”
Se trata de una serie de festivales que proyectan a Morelos como capital cultural y turística de México

Política
Cumple Margarita González Saravia primer año como gobernadora de Morelos
Esta mañana, la mandataria presentó los resultados de un año de la Cuarta Transformación en Morelos

Economía
Consolida Morelos estrategia de vinculación laboral con Ferias de Empleo
El SNE Morelos ha reportado la atención a siete mil 725 personas, de las cuales dos mil 046 lograron colocarse en un empleo formal