Masiosare agencia de noticias

La novela ha sido un éxito en Europa, Asia y África - Foto: GobMor

Se realiza en Morelos doblaje de la novela turca “Tierra Amarga”

“Bir zamanlar Çukurova” es una producción que ha tenido gran impacto y éxito en Europa, Asia y América

Por: Masiosare, Visitas: 480

Compartir la nota por:

Derivado de las gestiones que realiza la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), por medio de la Comisión de Filmaciones de Morelos, en el impulso del talento morelense en las diferentes ramas de la cinematografía, se concretó que el doblaje de la exitosa telenovela turca Bir Zamanlar Çukurova “Tierra Amarga” se realizara en la entidad.

Claudia Luz Naranjo Juárez, directora de la Comisión de Filmaciones de Morelos, expresó la importancia y el interés que tiene dicha la dependencia a su cargo para promover el talento local en los distintos rubros de la cinematografía.

“Morelos se caracteriza no solo por sus bellos lugares, excelente clima y gran infraestructura, sino también por contar con en este medio, el cual sin duda seguirá siendo impulsado para el crecimiento de este rubro en la entidad”, precisó.

Sobre este material en específico, la funcionaria detalló que se trata de una producción de una gran audiencia, el doblaje se realizó en Cuernavaca, mediante la colaboración con actores y actrices que cuentan con más de 25 años de experiencia y proyectos de gran importancia como Mauricio Valverde, director de doblaje quien da voz a Hakan Gumusoglu; Irma Infante, voz de Hunkar Yaman; Marisol Castro, voz de Zuleyha Yaman; Iván Fernández, voz de Yilmaz Akkaya; Ismael Larumbe, voz de Ali Rahmet Fekeli y Horacio Olavarría, voz de Demir Yaman, entre más.

Para finalizar, el director de este doblaje, Mauricio Valverde, agradeció a la Comisión de Filmaciones de Morelos el apoyo que se le brinda al sector cinematográfico, ya que en repetidas ocasiones se han concretado proyectos nacionales e internacionales gracias al trabajo coordinado.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen