Llama Melissa Montes de Oca a preservar tradiciones y fortalecer la convivencia comunitaria en estas fiestas navideñas
Cerca de 400 personas se dieron cita a la posada navideña que organizó la diputada morenista
Por: Masiosare, Visitas: 8601
La diputada Melissa Montes de Oca refrendó su compromiso con la preservación de las tradiciones y el fortalecimiento de la convivencia familiar y comunitaria, al recibir a casi 400 personas en la posada tradicional que ofreció en su domicilio, en un ambiente de unidad, alegría y participación social.
Durante la velada, familias completas disfrutaron de una noche de intercambio comunitario en la que no faltaron los elementos tradicionales de estas fechas, como ponche, tamales, piñatas y el canto de la Posada, además de la presentación de una obra de teatro a cargo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que enriqueció la experiencia cultural de las y los asistentes.
La legisladora destacó que las fiestas decembrinas representan una oportunidad para compartir, convivir y fortalecer los valores familiares y comunitarios, subrayando la importancia de mantener vivas las tradiciones que dan identidad y cohesión social.
“Estos tiempos navideños son para estar cerca de la gente, valorar a la familia y fortalecer el tejido social desde la comunidad”, expresó Melissa Montes de Oca, quien anunció que continuará participando y organizando más posadas y convivencias comunitarias en su distrito.
Con estas acciones, la diputada reafirma su cercanía con la ciudadanía y su convicción de impulsar la construcción de comunidad como base para el bienestar y la convivencia social.
Lo último
También podría interesarte
Ciencia y Salud
Reabren Margarita González Saravia y presidenta Claudia Sheinbaum Pardo el hospital del ISSSTE “Dr. Carlos Calero Elorduy”
La recuperación de esta unidad médica reafirma el compromiso del gobierno estatal y federal con un sistema de salud público, gratuito y universal
Ciencia y Salud
Impulsa Morelos apertura de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Ayala
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia sostuvo un encuentro con la rectora de la UNRC, Alma Xóchitl Herrera Márquez para avanzar en la apertura de este proyecto que ampliará las oportunidades educativas para la juventud morelense
México más allá
Respalda Margarita González Saravia a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo
La Gobernadora reiteró que su administración se concentra en ampliar derechos y fortalecer el bienestar de los sectores históricamente marginados, en concordancia con la visión que impulsa la mandataria nacional, Claudia Sheinbaum Pardo
Ciencia y Salud
Abre Morelos paso a una generación comprometida con el medio ambiente a través de la CIMMA
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia inauguró la 26 edición de la Cumbre Infantil Morelense del Medio Ambiente en el Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec