Masiosare agencia de noticias

El encuentro del Mariachi en Jojutla - Foto: Ayto Jojutla

Jojutla presentó el primer Encuentro Regional del Mariachi

Ha sido calificado como un éxito para la región; se entregaron reconocimientos y se rifaron cinco horas de música

Por: Masiosare, Visitas: 1215

Compartir la nota por:

Con gran éxito se llevó a cabo el primer encuentro Regional del Mariachi en el municipio de Jojutla, en conjunto con artesanos y productores del Mercadito Renacer, donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar de la música regional mexicana con la participación de cuatro mariachis, Mariachi Juvenil Nuevo México, Mariachi Voz De Zacatepec, Mariachi Alegría De México y Mariachi Sones De México, así como también la presentación de los cantantes Andrey Cabrera y El Gallito Zavala, que brindaron una tarde de alegría a las familias que se dieron cita. 

En representación del presidente municipal de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante, la sindica Amada Martínez Morán y el regidor Alberto Salgado Pérez, hicieron entrega de los reconocimientos a los mariachis y los cantantes que participaron. Además, se llevó a cabo la rifa de cinco horas de mariachi entre los asistentes. 

En el evento participó en la organización la dirección de Desarrollo Económico a cargo de Isabel Morales Rangel y la dirección de Cultura a cargo de Yazmin Pastrana Sánchez.

Agradecemos la iniciativa del señor Fermín Escamilla Espinal y del grupo de artesanos y productores del Mercadito Renacer a cargo de Nicolás Avilés y Valentín Ilhuicatzi Torres.

Recuerda los comerciantes del Mercadito Renacer se instalan el primer fin de semana de cada mes en la explanada municipal con variedad de productos artesanales a costos accesibles.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen