Masiosare agencia de noticias

Lucy Meza con estudiantes de la UAEM - Foto: Especial

Estudiantes de UAEM siembran la semilla de la Esperanza: Lucy Meza

La senadora morelense, acudió como invitada especial a la Expo Cultura e Historia que realizó la comunidad de la Escuela de Técnicos Laboratoristas

Por: Masiosare, Visitas: 329

Compartir la nota por:

Las y los estudiantes de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), son un ejemplo para las juventudes, ya que con su espíritu revolucionario y comprometido con su institución, siembran la semilla de la esperanza a favor de Morelos y su desarrollo, expresó la senadora por Morelos, Lucy Meza Guzmán.

Lo anterior, durante la inauguración de la Expo Cultura e Historia que realizará la comunidad estudiantil y académica de la Escuela de Técnicos Laboratoristas, en una actividad que enriquece sus habilidades académicas al tiempo que cultivan el amor por el estado de Morelos.

La Exposición tuvo como objetivo fortalecer y enriquecer las habilidades del alumnado de la Escuela de Técnicos Laboratoristas como proyecto final, en el que las maestros y maestros que imparten la materia de Historia de Morelos, alentaron a los equipos a exponer el origen de los municipios, trajes y platillos típicos, así como sus zonas arqueológicas y atracciones turísticas como haciendas y conventos.

A propósito de la actividad, la senadora morelense, se comprometió ante la directora de la escuela, Angélica del Carmen Arellano Franco y personal académico, a impulsar un convenio con la Secretaría de Relaciones Exteriores para fomentar el turismo internacional hacia Morelos, como destino histórico y referente de riqueza gastronómica.

Para Lucy Meza, resulta de suma importancia el impulso de estas actividades entre el alumnado, ya que además de aprender sobre la la relevancia histórica y cultural del Estado de Morelos, se fomenta la participación activa de los jóvenes en la rebelión de conciencias a favor de la transformación de Morelos.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen