Masiosare agencia de noticias

El pueblo mágico de Tepoztlán recibirá a 120 expositores de vino y queso este fin de semana - Foto: Foto: GobMor

Este fin de semana: Feria del Queso y el Vino en Tepoztlán

El Pueblo Mágico ofrece diversas actividades a turistas y visitantes; 120 expositores de México, España y Latinoamérica; degustación de queso, vino, mezcal y cerveza artesanal

Por: Masiosare, Visitas: 1328

Compartir la nota por:

 

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC), acompañadas de representantes del municipio de Tepoztlán, anunciaron la cuarta edición de la “Feria del Queso y el Vino” este sábado 16 y domingo 17 de abril en este pueblo mágico, con la participación de más de 120 expositores de Morelos, México, España y Latinoamérica.

Al respecto, Luis Enrique Ramírez Román, director general de Desarrollo de Productos Turísticos de la STyC, aseguró que este tipo de eventos se convierten en detonantes de afluencia, además de enriquecer la gama de actividades que turistas y visitantes buscan en los destinos; proyectó que el número de visitantes a Tepoztlán será uno de los más importantes de todo el estado durante este periodo vacacional.

De 11:00 a 21:00 horas, en la avenida Revolución del Centro del municipio, las personas que adquieran su boleto de acceso podrán hacer un recorrido por las instalaciones para degustar quesos, catas de vino, mezcal y cerveza artesanal, además de que habrá diversidad de alimentos desde tradicionales hasta gourmet.

Se espera una afluencia superior a las dos mil personas por día provenientes principalmente de Morelos, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México y Puebla; además de que derivado del trabajo coordinado con el ayuntamiento se logró que artesanos locales puedan exhibir y ofrecer productos y arte popular de la región.

Las personas interesadas en asistir pueden adquirir sus boletos de acceso en preventa a un costo de $150 y de $200 el día del evento, además de que niños menores de 11 años entran sin costo.

Durante la rueda de prensa, en la que se presentó esta actividad, también se anunció el Encuentro Nacional de Debate Pueblos Mágicos, por lo que las autoridades de Tepoztlán hicieron un llamado a jóvenes de 18 a 29 años a participar en este torneo de discursos.

Para finalizar, enfatizaron que el lugar contará con todas las medidas sanitarias para garantizar una estancia plena y segura a los asistentes.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen