Reconoce Urióstegui esfuerzo de graduados del Cetis 44 de Alta Vista
El presidente municipal participó por tercera ocasión consecutiva como invitado a la ceremonia de graduación de la generación 2021- 2024
Por: Redacción, Visitas: 3580
Con un llamado a reconocer su esfuerzo cotidiano que en muy poco tiempo se verá traducido en ingresos económicos, oportunidades laborales y mejoras de habilidades y conocimientos permanentes, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, felicitó a los 224 graduados que este viernes culminaron sus estudios en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 44 Doroteo Arango “Pancho Villa".
Al participar como invitado especial en la ceremonia de graduación que tuvo como sede el Centro Cultural Teopanzolco, José Luis Urióstegui agradeció al director del plantel, Erick Rivera Reyes, por considerarlo por tercera ocasión consecutiva para clausurar este importante evento en la vida de los jóvenes egresados de las especialidades en Contabilidad, Ofimática, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Electrónica, Programación y Preparación de Alimentos y Bebidas, para la cual este año egresa la primera generación de formación Dual.
A nombre del Ayuntamiento de Cuernavaca, les externó su reconocimiento subrayando que esperan muchos de ellos vivan o no en Cuernavaca donde hoy culminan sus estudios de educación media superior en una zona de la ciudad que se ha sido estigmatizada, pero que desde del Ayuntamiento han procurado mejorar su entorno a través de obras y servicios públicos.
En el último pase de lista, José Luis Urióstegui y autoridades invitadas entregaron diplomas a cada uno de los graduados, así como reconocimientos a los alumnos destacados por excelencia académica y por su participación en concursos nacionales, donde han puesto en alto el nombre del CETIs 44 y de Cuernavaca.
Finalmente, José Luis Urióstegui, expresó que los sueños se construyen poco a poco y se van alcanzando con esfuerzo, disciplina y con adquisición de conocimientos, aunque también con gratitud a sus familias, a sus maestros y a la gente que a veces no observan, pero que siempre deben tener a la vista.
A la ceremonia asistieron el comisionado responsable de la DGETI en Morelos, José Manuel Coronel Cuevas; la supervisora de SEMS en Morelos, Xóchitl Lavana Acalco; en representación del secretario general del SNTE sección 19, Joel Sánchez Vélez, la secretaria de Coordinación de Asuntos Laborales del SNTE, Ixchel Ibáñez Martínez; en representación del titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en el estado, Ricardo Sabbagh Serpe, la asistente académica de Educación Media Superior y Superior Federal, Nesihe Rangel Flores y el subdirector de Impajoven, Maximiliano Duque Urióstegui.
Lo último
También podría interesarte
Reporte especial
Podcast. 16-2: Reprueban a Cuauhtémoc Blanco por irresponsable
Se instala el Consejo de Inversiones en Morelos; Entregará ayuntamiento la Venera Cuernavaca
Política
Cumple Margarita González Saravia primer año como gobernadora de Morelos
Esta mañana, la mandataria presentó los resultados de un año de la Cuarta Transformación en Morelos
Economía
Resalta gobernadora Margarita González Saravia crecimiento de Morelos
La mandataria estatal destacó que, en conjunto con las familias productoras de agave, en el primer año de gobierno se logró la denominación de origen para el mezcal
Economía
Consolida Morelos economía social y solidaria con entrega que supera los 26 millones de pesos
La gobernadora Margarita González Saravia otorgó recursos a 570 personas beneficiarias del programa estatal Emprendiendo con Bienestar, con cobertura en los 36 municipios del estado