

Los espacios públicos, fundamentales para la salud de la población: David Ortiz
El alcalde de Jiutepec publicó un video en sus redes sociales para hablar de los trabajos de rehabilitación en Plaza Centenario
Por: Redacción, Visitas: 1668
A través de un video, el alcalde David Ortiz informa a los habitantes del municipio de Jiutepec sobre los trabajos de rehabilitación hechos en la Plaza Centenario, ubicada en el primer cuadro del territorio.
El edil comparte el rol que cumplen los espacios públicos en la salud mental de la población, al ser puntos de convivencia de los integrantes de la comunidad, en los cuales también se realiza actividad física.
Entre los trabajos efectuados están la reparación de la fuente, aplicación de pintura vinílica en jardineras y guarniciones, colocación de plantas de ornato donadas, limpieza y aplicación de cera en la madera del plafón del kiosco.
La recuperación de espacios públicos forma parte del programa “Jiutepec por la paz” (julio 2019) el cual tiene como propósito contribuir con acciones de corte social a la estrategia operativa de seguridad.
Los programas implementados por el Gobierno de Jiutepec son públicos, ajenos a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.
Lo último


También podría interesarte

Cultura
Fomenta Margarita González Saravia conciencia ecológica con la presentación del libro Colibríes de Morelos
La gobernadora Margarita González Saravia, participó en la presentación del libro “Colibríes de Morelos. Diminutos y llenos de magia” del autor Davit Nava, realizada esta tarde en las instalaciones del MMAPO

México más allá
Celebra Claudia Sheinbaum participación de 13 millones de personas en la elección del Poder Judicial
Recordó que el 2 de junio de 2024, el PAN obtuvo 9.6 millones de votos, el PRI 5.7 millones de votos y Movimiento Ciudadano 6.2 millones de votos

México más allá
Unen esfuerzos gobernadora Margarita González Saravia y presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para proteger a las mujeres
Juntas, inauguraron el Centro LIBRE para las mujeres en el municipio de Temixco, como parte de una gira de trabajo de la mandataria federal por la entidad

Ciencia y Salud
Rinde frutos programa “Cosecha de Lluvia” en escuelas de nivel básico
La mandataria estatal, Margarita González Saravia, entregó un sistema de captación de agua pluvial en la primaria "Nezahualcóyotl" de Totolapan; suman ya 245 instalaciones en todo el estado