

Firma Gobierno Estatal convenio educativo para fortalecer la profesionalización del servicio público
La oferta incluye licenciaturas y posgrados a través de El Colegio de Morelos, donde se beneficiará al personal de la administración estatal y sus familias
Por: Masiosare, Visitas: 6544
Cuernavaca, Morelos; 26 de marzo de 2025 – Con el objetivo de fortalecer la profesionalización de las y los servidores públicos del Gobierno del Estado de Morelos, la Secretaría de Administración firmó un convenio de colaboración con El Colegio de Morelos, mediante el cual se brindará acceso a programas de licenciatura y posgrado tanto al personal de la administración estatal como a sus familias.
Durante la firma del acuerdo, Jorge Salazar Acosta, titular de la Secretaría de Administración, destacó que esta acción responde al compromiso del Poder Ejecutivo de ofrecer herramientas de crecimiento académico y profesional que fortalezcan el desempeño público, en beneficio de la ciudadanía.
“La gobernadora Margarita González Saravia impulsa un gobierno de territorio, cercano y sensible a las necesidades de la población. Para lograrlo, se requiere de funcionarias y funcionarios honestos, disciplinados, responsables y altamente capacitados”, puntualizó el funcionario.
Por su parte, Carlos Barreto Zamudio, rector de El Colegio de Morelos, subrayó que esta alianza permitirá avanzar hacia una administración pública más profesional, eficiente y humana, comprometida con el desarrollo de Morelos.
Asimismo, participaron en el acto Juan Carlos Huitron Luja, director general de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, y Domingo Hernández Mendoza, secretario general de El Colegio de Morelos, quienes coincidieron en la relevancia de este esfuerzo conjunto.
Con acciones como esta, el Gobierno estatal reafirma su compromiso con la mejora continua del servicio público y el bienestar de las y los morelenses, en congruencia con los principios de la Cuarta Transformación y la visión de un gobierno que transforma desde el territorio.
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo