

El gobierno de Jiutepec ofrece servicios de salud a la población del municipio
Se trata del programa “Caravana de la Salud”, para contribuir a garantizar el derecho al bienestar físico y mental de las personas
Por: Redacción, Visitas: 2537
El Gobierno de Jiutepec informa a la población del municipio sobre los servicios que ofrece, a través del programa “Caravana de la salud”, mediante el cual la administración 2022-2024 contribuye a garantizar el derecho al bienestar físico y mental de las personas.
La mañana de este viernes tuvo lugar una jornada del programa en el zócalo del pueblo de Tejalpa, en donde el Gobierno de Jiutepec ofreció servicios gratuitos como consulta general con medicamentos, podología, conoterapia, auriculoterapioa, psicología, pláticas sobe nutrición, entre otros.
Durante la jornada del programa, el alcalde David Ortiz compartió con vecinos del centro de población que la administración municipal acerca los servicios de salud para quienes no cuentan con seguridad social, porque el objetivo es procurar el bienestar de las personas.
De manera regular la Dirección de Salud Pública, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del Gobierno de Jiutepec realiza el programa “Caravana de la salud” en los cuatro pueblos, 67 colonias y unidades habitaciones que conforman el municipio.
Los programas implementados por la administración municipal y sus organismos descentralizados son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas. Este material es de carácter informativo.
Lo último


También podría interesarte

Cultura
Fomenta Margarita González Saravia conciencia ecológica con la presentación del libro Colibríes de Morelos
La gobernadora Margarita González Saravia, participó en la presentación del libro “Colibríes de Morelos. Diminutos y llenos de magia” del autor Davit Nava, realizada esta tarde en las instalaciones del MMAPO

México más allá
Unen esfuerzos gobernadora Margarita González Saravia y presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para proteger a las mujeres
Juntas, inauguraron el Centro LIBRE para las mujeres en el municipio de Temixco, como parte de una gira de trabajo de la mandataria federal por la entidad

México más allá
Confirma Margarita González Saravia visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo
La gira será viernes y sábado, para atender temas de salud y atención integral a las mujeres, siendo la quinta ocasión que la mandataria nacional visita Morelos

México más allá
Supervisan Margarita González Saravia y Claudia Sheinbaum Pardo avances del IMSS Bienestar en Morelos
Con el IMSS Bienestar se pretende proteger a más de un millón 176 mil 834 habitantes del estado. Además, contando lo que va de este año se han brindado alrededor de 331 mil consultas generales, 50 mil consultas de especialidad y más de 3,500 cirugías