Contribuyen jóvenes a la transformación de Morelos: Margarita González Saravia
La gobernadora Margarita González Saravia participó en el Primer Informa de Actividades de la FEUM, donde recalcó su respaldo a la comunidad universitaria
Por: Masiosare, Visitas: 9912
La participación comprometida de las y los jóvenes coadyuva a la transformación de Morelos, afirmó la gobernadora Margarita González Saravia durante el Primer Informe de Actividades de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), encabezada por su presidenta, Adriana Guadarrama Salgado.
Durante el evento, realizado en la máxima casa de estudios, la mandataria estatal expresó: “Desde el Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une”, reafirmamos nuestro respaldo total a la comunidad universitaria. Somos una administración de territorio, al igual que ustedes son una federación de territorio, y eso nos une con identidad y compromiso. Hoy, con mujeres liderando en todos los niveles, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, su servidora en el estado, la rectora Viridiana Aydeé León Hernández y Adriana en la FEUM, la cooperación, el cariño y el humanismo con los que trabajamos nos fortalecen”.
La mandataria estatal acompañada por Javier García Chávez, jefe de la Oficina de la Gubernatura; felicitó a las y los integrantes de la FEUM, al tiempo que les reafirmó el compromiso de continuar trabajando en unidad.
Estuvieron presentes las y los titulares de distintas dependencias estatales: Mirna Zavala Zuñiga, secretaria de Hacienda; Jorge Salazar Acosta, secretario de Administración; Alan Dupré, secretario de Desarrollo Sustentable; Daniel Altafi Valladares, secretario de Turismo; Samuel Rivera Muciño, director de la Agencia de Transformación Digital; y Rodrigo Heredia del Orbe, director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven); además de la diputada local Brenda Espinoza López; José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca; así como alumnas y alumnos de la universidad, entre otros invitados.
Lo último
También podría interesarte
México más allá
Respalda Margarita González Saravia a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo
La Gobernadora reiteró que su administración se concentra en ampliar derechos y fortalecer el bienestar de los sectores históricamente marginados, en concordancia con la visión que impulsa la mandataria nacional, Claudia Sheinbaum Pardo
Ciencia y Salud
Abre Morelos paso a una generación comprometida con el medio ambiente a través de la CIMMA
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia inauguró la 26 edición de la Cumbre Infantil Morelense del Medio Ambiente en el Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec
Política
Distingue Cuernavaca a Margarita González Saravia como primera mujer en gobernar Morelos
En el MuCiC, la gobernadora recibió la Venera Cuernavaca 2025
Municipios
Supervisa Margarita González Saravia obras que impulsan el campo en Axochiapan
La jefa del Poder Ejecutivo estatal revisó los trabajos de tecnificación de la Unidad de Riego Los Carros–Cayehuacán A.C. y la construcción del tanque elevado de acero “La Bola”