Masiosare agencia de noticias

Diputados del Grupo de los 11 - Foto: Foto: Congreso de Morelos

Trabajar por los intereses de la ciudadanía, dicen diputados

A nombre de los grupos parlamentarios del G-11: PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, dice el diputado Francisco Sánchez, al inicio de la primera sesión ordinaria

Por: Masiosare, Visitas: 1375

Compartir la nota por:

 

Las y los diputados de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano (MC) y Nueva Alianza (Panal), encabezados por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erik Sánchez Zavala, sostuvieron que “nuestro interés es trabajar por los temas que le interesan a la ciudadanía”, y por el bien “de las y los morelenses”.

En breve rueda de prensa, previa al inicio de la primera sesión ordinaria del segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Legislativo de la LV Legislatura, el diputado Francisco Erik Sánchez reveló que en ésta “habremos de avanzar en temas de jubilaciones pendientes”, y dio a conocer que hay más de “mil 600 expedientes que han permanecido estancados, pero es nuestro interés irlos sacando”.

Para cerrar su intervención, Sánchez Zavala agregó que a los integrantes de este bloque “sí nos interesa la ciudadanía” y sostuvo que desde el Poder Legislativo “tenemos mucho qué hacer”.

Por su parte, la diputada Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega, aclaró que “no trabajamos para uno u otro bloque de parlamentarias, sino para todo el pueblo de Morelos” y agregó que “sesionamos a favor de los pensionados, a favor de las jubilaciones, pues las y los ciudadanos esperan su pensión”.

En tanto, la legisladora Luz Dary Quevedo Maldonado, consignó que "las diputadas y diputados seguimos firmes en no permitir la intromisión de otro poder en el Poder Legislativo”, por lo que seguiremos avanzando a pesar de quienes no quieren que lo hagamos.

Finalmente, el diputado Julio César Solís Serrano coincidió en que con el respaldo de la mayoría al interior del Pleno “no podemos ser rehenes de las condiciones que nos quieren imponer para sesionar” y advirtió que la LV Legislatura “somos una soberanía, no atendemos las órdenes de quienes quieren seguir fomentando la parálisis”.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca