Masiosare agencia de noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, al llegar a Tepoztlán - Foto: Foto: GobMor

Supervisan ampliación La Pera-Cuautla en Tepoztlán

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuauhtémoc Blanco recorrieron además el puente “sin fin”

Por: Masiosare, Visitas: 1428

Compartir la nota por:

 

El Gobernador de Morelos y el Presidente de México supervisaron los trabajos de modernización en el libramiento La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, y recorrieron el puente Apatlaco, al sur de Cuernavaca, donde se proyectan alternativas para que la ciudadanía pueda aprovechar su construcción.

El llamado “puente sin fin”, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de la capital morelense, fue iniciado en administraciones pasadas; sin embargo, el proyecto integral del que formó parte se detuvo, y su construcción no ha reflejado ningún beneficio a la población.

 

 

“Vamos a buscarle utilidad; sería lamentable que termine nuestro gobierno y lo dejemos ahí como monumento a la ineficiencia y a la corrupción”, expresó el primer mandatario del país.

Posteriormente, los jefes del Poder Ejecutivo, local y federal, respectivamente, se trasladaron al Pueblo Mágico de Tepoztlán para constatar el avance de la ampliación carretera que comunica tanto a la Ciudad de México como a la capital morelense, con la zona oriente de esta entidad.

Esta gira es parte de la séptima visita oficial que el Presidente de la República realiza en Morelos; en la mañana encabezó la conferencia matutina desde la 24/a Zona Militar, y posteriormente un encuentro del Gabinete federal con autoridades estatales.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca